Jump to content

Audi_LeMans

Miembros
  • Mensajes

    616
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Audi_LeMans

  • Cumpleaños 01/14/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

2304 visitas al perfil

Logros de Audi_LeMans

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos! Tengo un pequeño problema con mi TTRS, y es que cuando apreto el botón S, en el que supuestamente debe cambiar el sonido del escape ya que se abre una válvula que hace que silencie un poco el ruido, no noto apenas cambio... De hecho este mismo sábado hice el tramo intermedio del escape y el coche apenas varió si sonido, a alguien le ha pasado? Sabéis si la válvula da fallo o es habitual? Miré y no es una pieza cara para cambiarla pero también me gustaría saber vuestras experiencias! Saludos!
  2. Buenas a todos! Soy ex poseedor de un A3 8L, 8P, TT mk1, A5 B8.5 y ahora de esta preciosidad que me tiene enamorado, os presento mi Audi TTRS 8j
  3. Y digo yo... no seria mas facil hacer un faro tipo A3 restyling?? Con su tira de leds arriba y demas, en vez de hacer estas atrocidades??
  4. Necesito solucionar cuanto antes el tema... por favor si alguien puede ponerse en contacto con javicano se lo agradecería. ..
  5. Porfavor si alguien puede ponerse en contacto con el forero Javicano que me lo haga saber...
  6. Hola, logre contactar con el, pero me dijo por aquí que apenas se conectaba y que contactara por móvil o x Mail, pero se olvido de darme el móvil o el Mail.... Madremia es un caso! Jaja Agradecería mucho que alguien le dijese que mirara su bandeja de entrada, he intentado contactar con Nitronic, pero tienes la bandeja llena "/ A ver si podemos aclarar ya el asunto!! Saludos y gracias
  7. Genial!!! Así da gusto!!! Sisi yo tengo un kit de frenos trasero de S3... Pero hasta que no encuentre un kit delantero a precio no voy a montarlos! Por eso ahora tenia que cambiar y mira, me he puesto brembo básico y a tirar millas, al final eso, me he quedado con lo de origen y ya cuando tenga el kit delantero me lío con los S3! Merci a todos!
  8. Tan bonito como siempre Fabián! Bonitas fotos!
  9. Gracias por la info crack! te subo el hilo de tu coche que esta tremendo! Un abrazo!
  10. eso es 18 torvic, esa llanta no la hacen más grande, sólo hasta 18!
  11. Hola compis, tengo que cambiar discos y pastillas esta semana, y me gustaría preguntaros si puedo poner un disco trasero más grande qe el que lleva de serie mi BKD 2004 2.0 TDI, delante el 312 entra sin demasiadas complicaciones, así que me he preguntado que porque no meter atrás algo más gordo? Alguien tiene información sobre el tema? Me haríais un favor enorme porque en el buscador no he encontrado nada! Gracias!