Jump to content

Audi A4 2.5 TDi ABT 180CV


Chema ABT

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues por eso lo de Chema ABT, mi A4 de 1999 comprado en 2004 en España es de importación y va como un tiro por lo del ABT, kit que sobrepotencia el 150CV hasta los 180CV, a ver si alguien sabe decirme algo más de mi coche que yo deba saber, como por ejemplo, que hay tan pocos que no debería haberlo comprado.

Y puestos a llorar, se me acaba de ir la bomba de inyección de gasoil y anteriormente la bomba de aire del cierre centralizado, ¿alguna idea? los desguaces ponen cara de haba... snif!!! :ranting2:

 

Chema ABT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues por eso lo de Chema ABT, mi A4 de 1999 comprado en 2004 en España es de importación y va como un tiro por lo del ABT, kit que sobrepotencia el 150CV hasta los 180CV, a ver si alguien sabe decirme algo más de mi coche que yo deba saber, como por ejemplo, que hay tan pocos que no debería haberlo comprado.

Y puestos a llorar, se me acaba de ir la bomba de inyección de gasoil y anteriormente la bomba de aire del cierre centralizado, ¿alguna idea? los desguaces ponen cara de haba... snif!!! :thumbsup:

 

Chema ABT

tranquilo por lo del abt simplemente es un kit de paragolpes y una reprogramacion de centralita todo lo demas es igual,las bombas de gasoil se pueden reparar y lo de la bomba del cierre si lo encontraras en desguace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues por eso lo de Chema ABT, mi A4 de 1999 comprado en 2004 en España es de importación y va como un tiro por lo del ABT, kit que sobrepotencia el 150CV hasta los 180CV, a ver si alguien sabe decirme algo más de mi coche que yo deba saber, como por ejemplo, que hay tan pocos que no debería haberlo comprado.

Y puestos a llorar, se me acaba de ir la bomba de inyección de gasoil y anteriormente la bomba de aire del cierre centralizado, ¿alguna idea? los desguaces ponen cara de haba... snif!!! :thumbsup:

 

Chema ABT

tranquilo por lo del abt simplemente es un kit de paragolpes y una reprogramacion de centralita todo lo demas es igual,las bombas de gasoil se pueden reparar y lo de la bomba del cierre si lo encontraras en desguace

pon unas fotos para verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.