Jump to content

Problema en la Pintura


djkostan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hoy me he estado fijando detenidamente en la pintura (color blanco), y hay zonas en las que el tacto es rugoso, y parece como si tuviera polvo incrustado, y otras zonas el color es el blanco normal.

Hay que acercarse mucho para verlo, y no es gran parte del coche, en alguna aleta, en el portón del maletero...

Como no tengo mucha idea del tema de pintura y demás, puede ser de algún producto que les echen o algo y que se les ha olvidado quitar? o un defecto de fábrica al pintarlo??

Desde lejos no se nota nada, te tienes que acercar para verlo.

Un saludo y muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas veces se les echa parafina, que es un producto para proteger la pintura, se suele ir cuando se lava, aunque aveces si se reseca mucho cuesta acer que se vaya, otra cosa esque en la casa antes de entregarlo, estubiera rascado y lo an pintado, pero no creo por que si fuese asi no ubieran dejado polvo no nada

prueva enjabonandolo, kizas se vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.