Jump to content

Problema serio volante multifuncion


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Hola gente, os cuento, la verdad es que estoy bastante acojonado..........

 

Hace un par de semanas compre un volante multifuncion y compre tb el cable del airbag con el conector multifuncion para un audi A3 del 2006 con tempomat.

 

El caso es que siguiendo paso por paso el brico del foro he instalado el volante y ha quedado tal cual, he hecho todas las conexiones y todo lo que va diciendo punto por punto, lo unico que no he hecho es configurarlo por que estoy esperando a que me lo configure el primo de mi novia que es mecanico y sabe hacerlo, total que lo puse en marcha y como a los 20 segundos me saltaron una luz amarilla donde se refleja un volante amarillo y la señal del coche derrapando que sera la del ESP, lo apague y volvi a arrancar y me volvieron a salir, decidi andar un poco con el y se apagaron, pero al cabo de un minuto o asi de repente me doy cuenta de que para ir recto tengo que ir con el volante girado casi 90 grados y la señal del ESP parpadea.

 

Ademas me doy cuenta que antes de poner el volante los km que me marcaba para repostar eran casi 900 y ahora asi sin mas 460 km, tb me doy cuenta de que las ventanillas no suben automaticas cuando le doy al interruptor un poco mas fuerte para no tener que estar apretando, es decir una serie de fallos que me tiene seriamente acojonado.

 

 

Sabria alguien decirme que ha pasado?? que puedo hacer???es grave???

 

El coche esta ahora con el volante puesto pero no lo he configurado para que lo reconozca.

 

 

 

Muchisimas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba a hacer esto, con el coche encendido gira el volante totalmente a la derecha, luego a la izquierda, ponlo recto y circula con el coche recto unos metros a baja velocidad... así se configura la dirección aunque sin estar codificado lo mismo no funciona... pero por probar no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.