Jump to content

cual os gusta mas??


eriz69

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo si los he podido ver:

 

El primero (todonavegadores) es una copia del original. Si te decantas por esta opción igual te sale mejor comprar uno original de alguien del foro que lo venda.

 

El segundo (dynavin), para mi tiene mejor pinta ya que es de 7" (creo que la pantalla es mayor que la otra), pone que se integra con el iPod (podrás ver los títulos de las canciones, álbumes, autores, etc.) y al llevar ranura para tarjetas SD y funcionar con Windows CE, se podrá meter el navegador que quieras (TomTom, Destinator, etc.).

 

Que algún experto certifique lo que acabo de comentar ya que en estos temas todavía ando un poco pez.

 

Enlaces para ver las páginas:

 

http://www.todonavegadores.com/audi_a3.html

 

http://www.dynavin.com/products/product_dnv_a3.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si los he podido ver:

 

El primero (todonavegadores) es una copia del original. Si te decantas por esta opción igual te sale mejor comprar uno original de alguien del foro que lo venda.

 

El segundo (dynavin), para mi tiene mejor pinta ya que es de 7" (creo que la pantalla es mayor que la otra), pone que se integra con el iPod (podrás ver los títulos de las canciones, álbumes, autores, etc.) y al llevar ranura para tarjetas SD y funcionar con Windows CE, se podrá meter el navegador que quieras (TomTom, Destinator, etc.).

 

Que algún experto certifique lo que acabo de comentar ya que en estos temas todavía ando un poco pez.

 

Enlaces para ver las páginas:

 

http://www.todonavegadores.com/audi_a3.html

 

http://www.dynavin.com/products/product_dnv_a3.php

 

 

Que yo sepa en todonavegadores los RNSe que instalan son originales (usados, pero originales) y no copias del original. A mas esta gente trabaja muy bien.

 

El segundo, no lo conozco muy bien, y nose si tendra integracion total con el volante Mf y FIS.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo ante varios comentarios.. Donde este el original que se quiten todos…

NO SIEMPRE. Por ejemplo me gusta mas el otro navegador(el no original), el cual ya esta muy hablado en este foro y se procedió a una compra conjunta y es mas..

Se esta creando una segunda compra conjunta en el subforo car audio navegadores.

 

Hablando de todo navegadores si no estoy mal informado a parte que son empresa colaboradora del club Audisport-iberica tienen tienda en Madrid y no son imitación ni falsos.. Son navegadores de 2 manos a un precio muy rico para ambos y por si fuera poco siempre tendrás la última versión si lo compras en todo navegadores,, “por lo contrario que si se lo compraras a un particular”

 

YO me decantaría por el nuevo ya que tiene de todo e integrado

 

http://www.dynavin.com/products/product_dnv_a3.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi gusto donde este el original que se quiten los "piratones", primero pro que la calidad del primer aparato no tiene nada que ver con el segundo,quizas ahora funcione pero dentro de 3 años me lo cuentas :laugh: .e visto varios aparatos de estos y terminan dando problemas.el original tiene la pega de que tiene menos funciones(se pueden añadir todas posteriormente) pero se integra 100%con el coche tanto en manejo por volante como en informacion en display(al contrario que este segundo casi seguro),aparte el primero es algo menos goloso para los amigos de lo ageno por que lleva CODIGO DE SEGURIDAD y un numero de seguridad para que en caso de que este aparato sea robado e instalado en otro vehiculo, al enchufarlo en el concesionario al ordenador manda una alarma directamente a la policia nacional avisando(esto lo lei en el foro de uno que tubo un problema con un navegador comprado en ebay, este aviso la policia y le hizo pagar el desmontage del aparato requisandoselo posteriormente por estar denunciado como robado)

en fin ya sabeis lo que prefiero yo asi es que no digo mas :innocent:

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi gusto donde este el original que se quiten los "piratones", primero pro que la calidad del primer aparato no tiene nada que ver con el segundo,quizas ahora funcione pero dentro de 3 años me lo cuentas :ranting2: .e visto varios aparatos de estos y terminan dando problemas.el original tiene la pega de que tiene menos funciones(se pueden añadir todas posteriormente) pero se integra 100%con el coche tanto en manejo por volante como en informacion en display(al contrario que este segundo casi seguro),aparte el primero es algo menos goloso para los amigos de lo ageno por que lleva CODIGO DE SEGURIDAD y un numero de seguridad para que en caso de que este aparato sea robado e instalado en otro vehiculo, al enchufarlo en el concesionario al ordenador manda una alarma directamente a la policia nacional avisando(esto lo lei en el foro de uno que tubo un problema con un navegador comprado en ebay, este aviso la policia y le hizo pagar el desmontage del aparato requisandoselo posteriormente por estar denunciado como robado)

en fin ya sabeis lo que prefiero yo asi es que no digo mas :clap1:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion seria buscar el Dynavin de 500€, por lo que veo es mas sensible a la hora de seleccionar con el dedo, y cuando vas por carretera no puedes andar muy pendiente de si se ha quedado seleccionado o no las aplicacionse, parece rapido, quitando el jueguecito que tiene, por lo demas esta muy curioso....

Yo me quedaba con ese..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.