Jump to content

Foto A4


VanVas

Publicaciones recomendadas


hola , me puedes explicar como se cambian los faros delanteros , ahy k kortar chapa komo en el a3 , e puesto antees una pregunta en el foro y mira jeje ya habia aky una hecha , como cambiaste los faros, y si me puedes decir precios y eso, alumbran mas k los faros originales del coche o esos al ser de un restyling alumbran mas??. agradeceria vuestra respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola los faros delanteros los puedes comprar en ebay.de en alemania y te los mandan a casa, te pueden costar alrededor de 250 a 300 euros, mi coche al ser del año '98, tube q cambiarle las terminales de los faros ya q la del 98 no es igual q la de los faros. Luego tube q recortar un cacho de metal q es la q sujeta a los intermitentes de los faros antiguos, ya q los nuevos al ser de una sola pieza no encajaba y tubimos q recortar. Despues a usarlos.

Un saludo y espero q haya sido de gran ayuda

 

VanVas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje y las llantas a ver cuando tengo pasta, q las p... vacaciones me ha dejado pelao, y es q habia q disfrutar. Estoy pensando en ponerle unas mille-miglia de 5 radios o las originales del audi en 17, q en alemania con cubierta salen por 1100€ y ya he pedido dos para dos amigos.

un saludo

 

VanVas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, gracias por responder, pero aky en españa no puedo encontrar los faros, en un desguaze, norauto,aurgi, aunke no sean los originales de la audi, pero me supongo k habra alguna marca auxiliar k los fabrike y sean iguales k los originales, y kuestan tanto?? si los del a3 restiling cuestan 180 en la audi !! bueno me metere en eby a ver k encuentro

muchas gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuestan mas los de una sola pieza, seguramente haya mas barato, pero era lo primero q queria, y habia cobrado, jejeje, los mios son marca valeo, hechos en España, y los compre en Alemania, son de una sola pieza, los q llevan el intermitente aparte, son mas baratos. Los faros los puedes encontrar en audi, a partir del modelo del año 99 q los llevan, pero no se el precio. Preguntalo y luego me comentas, en todo caso, yo voy a ir a preguntarlo y si encuentro algo te comento pero hasta dentro de dos semanas nada por q me voy de vacaciones,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ahy dos tipos de faros?? pero los de la lupa? haber me explico, estan los k son de una pieza y los kk son de dos, con el intermitente separado. los de dos piezas tambien lo venden elipsoidal?? si fuese asi no habria k togkar chapa no??'

 

gacias vanvas y a todos

 

si os enterais de algo, tar mu agradecido jjee

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.