Jump to content

CORREA DISTRIBUCION


aragoneserrante

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, TENGO QUE PASAR LA REVISION DE LOS 75000 KMS, Y ME HAN DICHO QUE ME COSTARIA SOBRE 400 EUROS, PERO EL MAYOR SUSTO ME LO HAN DADO CUANDO HE PREGUNTADO SOBRE LA CORREA DE LA DISTRIBUCION Y ME HAND DICHO QUE LA TENGO QUE CAMBIAR A LOS 90000 KMS Y QUE CUESTA ENTRE 1200-1300 EUROS, ME GUSTARIA SABER QUE OS PARECE LOS PRECIOS.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mis revisiones para los que tengan una idea:

 

Precio revision 30000 - 215,77 euros

 

Precio revision 60000 - 382,90 euros

 

Precio revisión 90000- 817,87 euros y hicieron lo siguiente:

Revisión QG1 no se lo que es esto, supongo cambio aceite

Cambio Correa distribución

Cambio Correa Alternador

Cambiaron pastillas freno traseras (esto lo dije yo hacian ruido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto... ¿podias mirar alguno el manual del coche a cuanto km dice que hay que cambiar la correa de distribución?

 

Lo digo parece ser que en los TTs también la cambian a los 90.000 km cuando el libro de mantenimiento pone que se debería cambiar a los 140.000 km!!!! :rolleyes::huh:

 

En mi profana opinión, yo creo que AUDI nos está viendo la cara a todos... Debio haber pasado una "politica de empresa" intentando hacernos colar el cambio de correa antes para hacer más caja todavía. :huh: :o

 

Y en el caso de estar realmente defectuaso debería ser la casa la que se hiciera responsable por tratarse de una pieza defectuosa. Seria interesante saber si esto nos está ocuerriendo a todos, para presentar una reclamación conjunta.

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.