Jump to content

Fallo en el cuadro, creo que pequeño.......


_adry

Publicaciones recomendadas

Hola, la verdad es que supongo que no sera muy grave lo que le pasa a mi coche ya que anda normalmente salvo que de aqui a unos dias parece durar menos la bateria ya que se me ha quedado sin ella en apenas 5 dias parado o 4 pero bueno a lo que voi:

 

Me sale un fallo en el cuadro al arrancar que pone INSP, yo deduzco que es inspeccion, pero realmente no se lo que quiere decirme mi audi, el aceite no le toca, va bien salvo la cosa esa de la bateria quiza sea una chorrada pero he mirado por los libros y no encuentro nada que significa eso???

 

 

Gracias compañeros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso que marca no es un fallo, sino que te indica que ya has recorrido un determinado número de kilómetros y que debes de hacer la revisión correspondiente. Si tienes esas revisiones al día solo tienes que borrar ese aviso. Cuando las revisiones se hacen en un taller que dispone de máquina para acceder al la centralita del coche lo que hacen es simplemente borrarlo para que te vuelva a aparecer cuando toque la próxima. En algunos modelos (por lo menos en el mío) existe una forma manual de hacerlo. Si tu modelo es igual y te interesa te lo indico. Es muy sencillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que marca no es un fallo, sino que te indica que ya has recorrido un determinado número de kilómetros y que debes de hacer la revisión correspondiente. Si tienes esas revisiones al día solo tienes que borrar ese aviso. Cuando las revisiones se hacen en un taller que dispone de máquina para acceder al la centralita del coche lo que hacen es simplemente borrarlo para que te vuelva a aparecer cuando toque la próxima. En algunos modelos (por lo menos en el mío) existe una forma manual de hacerlo. Si tu modelo es igual y te interesa te lo indico. Es muy sencillo.

 

Saludos

 

 

Pues el mio es un a4 b5 logicamente del año 99 de junio, con lo que si me puedes decir como borrar eso te lo agradeceria. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que marca no es un fallo, sino que te indica que ya has recorrido un determinado número de kilómetros y que debes de hacer la revisión correspondiente. Si tienes esas revisiones al día solo tienes que borrar ese aviso. Cuando las revisiones se hacen en un taller que dispone de máquina para acceder al la centralita del coche lo que hacen es simplemente borrarlo para que te vuelva a aparecer cuando toque la próxima. En algunos modelos (por lo menos en el mío) existe una forma manual de hacerlo. Si tu modelo es igual y te interesa te lo indico. Es muy sencillo.

 

Saludos

 

 

Pues el mio es un a4 b5 logicamente del año 99 de junio, con lo que si me puedes decir como borrar eso te lo agradeceria. :drooling:

 

 

Prueba a hacer lo siguiente y posiblemente se te borre :

En el cuadro de instrumentos, donde van los relojes de velocímetro, r.p.m., etc. hay dos botones que sobresalen para afuera del cristal: el de la derecha, como supongo que ya sabes, es para poner el cuentakm. parcial a 0 y para regular la intensidad de la luz del cuadro. El de la izquierda es para poner en hora el reloj.

El procedimiento es muy sencillo (siempre te hablo si tu coche es igual al mío: A4 TDI 110 cv del año 98):

Con la mano izquierda pulsas hacia adentro el botón de la derecha y sin soltarlo, con la otra mano pones el contacto:verás que el el cuentakilómetros te aparece la palabra "OIL". seguidamente tiras del botón de la izquierda hacia afuera (hacia tí) y observarás que la palabra OIL es sustituída por tres rayas horizontales. Eso significa que está borrado. Inmediatamente después (sin apagar el contacto) vuelves a introducir hacia adentro el botón de la derecha: te aparece la palabra "INS". Tiras del botón de la izquierda hacia afuera y ocurrirá lo mismo, es decir, aparcerán tres rayas indicándote que también ha sido borrado.

Quitas el contacto y lo vuelves a poner. Si en tu coche funciona ya no te tienen que aparecer los avisos.

Espero haberte ayudado. Ya me dirás algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que marca no es un fallo, sino que te indica que ya has recorrido un determinado número de kilómetros y que debes de hacer la revisión correspondiente. Si tienes esas revisiones al día solo tienes que borrar ese aviso. Cuando las revisiones se hacen en un taller que dispone de máquina para acceder al la centralita del coche lo que hacen es simplemente borrarlo para que te vuelva a aparecer cuando toque la próxima. En algunos modelos (por lo menos en el mío) existe una forma manual de hacerlo. Si tu modelo es igual y te interesa te lo indico. Es muy sencillo.

 

Saludos

 

 

Pues el mio es un a4 b5 logicamente del año 99 de junio, con lo que si me puedes decir como borrar eso te lo agradeceria. :thumbsup:

 

 

Prueba a hacer lo siguiente y posiblemente se te borre :

En el cuadro de instrumentos, donde van los relojes de velocímetro, r.p.m., etc. hay dos botones que sobresalen para afuera del cristal: el de la derecha, como supongo que ya sabes, es para poner el cuentakm. parcial a 0 y para regular la intensidad de la luz del cuadro. El de la izquierda es para poner en hora el reloj.

El procedimiento es muy sencillo (siempre te hablo si tu coche es igual al mío: A4 TDI 110 cv del año 98):

Con la mano izquierda pulsas hacia adentro el botón de la derecha y sin soltarlo, con la otra mano pones el contacto:verás que el el cuentakilómetros te aparece la palabra "OIL". seguidamente tiras del botón de la izquierda hacia afuera (hacia tí) y observarás que la palabra OIL es sustituída por tres rayas horizontales. Eso significa que está borrado. Inmediatamente después (sin apagar el contacto) vuelves a introducir hacia adentro el botón de la derecha: te aparece la palabra "INS". Tiras del botón de la izquierda hacia afuera y ocurrirá lo mismo, es decir, aparcerán tres rayas indicándote que también ha sido borrado.

Quitas el contacto y lo vuelves a poner. Si en tu coche funciona ya no te tienen que aparecer los avisos.

Espero haberte ayudado. Ya me dirás algo.

 

Saludos

 

 

Probare a hacerlo luego ya que mi coche es igual al tuyo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.