Jump to content

AYUDA CAMBIO ACEITE


JYM

Publicaciones recomendadas

Acabo de compar un A4 2.0, 140 cv, del 2005. Tengo la intención de cambiarle el aceite, que por cierto ya se que la lata cuesta alrededor de 90 Eurazoz, pero bueno, el susto ya esta superado, Ahora el tema esta en que no se ni donde esta colocado el filtro del aceite y no se si tendria que tener en cuenta alguna recomentación. Me condidero buen manitas y siempre le he cambiado el aceite a todos los coches que he tenido, osea que con unos consejitos creo que no tendre problemas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El filtro no es de tipico cartucho roscado albloque.

Va embutido y tiene una tuerca negra de plastico en la tapa.

Segun miras el motor en la parte derecha.

No es dificil. Cuidado con una torica de goma pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de compar un A4 2.0, 140 cv, del 2005. Tengo la intención de cambiarle el aceite, que por cierto ya se que la lata cuesta alrededor de 90 Eurazoz, pero bueno, el susto ya esta superado, Ahora el tema esta en que no se ni donde esta colocado el filtro del aceite y no se si tendria que tener en cuenta alguna recomentación. Me condidero buen manitas y siempre le he cambiado el aceite a todos los coches que he tenido, osea que con unos consejitos creo que no tendre problemas.

 

Gracias

 

hola buenas,

BIENVENIDO y que disfrutes del cochazo, tienes que poner fotos de la maquina si no hay fotos no hay coche......... :laugh:

 

1º puedes echarle el castrol edge 5-30 son alrededor de unos 50 euros. (es el que llevo y va de maravilla)

 

2º el filtro lo ves cuando quites el plastico negro que cubre el motor, sale tirando hacia arriba, y a la derecha veras el filtro del aceite esta colocado arriba y lleva una tapa negra.

 

un saludo................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.