Jump to content

ALLA VA MI TT!!!!!


TTjorge

Publicaciones recomendadas

Hola....muy bonito tu TT...la verdad es que el azul con el interior en el mismo color es uno de mis preferidos. Te pongo una foto del mío para que veas como quedan las réplicas de A8 en 18", aunque las tuyas están muy chulas también. Un saludo

post-28-1094224053.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo habia visto antes de registrarme aki xq iba pegando vistacillos por el foro, esas llantas de A8 estan de muerte, y quedan que te kgas, superguapas, enserio. Son las originales???? Esas valdran una pasta, no??? Tu TT es verde??? no has pensado en cambiarTTE el color??? ;)

Un saludo desde Dénia :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que sí que he pensado en cambiarle el color, pero prefierlo dejarlo así y el año que viene venderlo y cambiarmelo por el modelo que lleve el cambio DSG. A mí también me gustan las réplicas de RS4, pero para éste color que queda como menos deportivo, me parecieron las mejores. Las que yo llevo son réplicas y con neumáticos Avon viene a costar unos 1300 euros. Por cierto TTJorge, hace poquito que he estado en Denia, ya que siempre paso el verano entre Benissa y Parcent. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Canim, el interior es negro. Estuve mirando para teñir la piel de blanco o beig, ya que la piel está muy nueva, pero me piden mucho y no me aseguran que no se acabe destiñendo con el rozamiento. Quedaría muy bien con piel clarita pienso yo, ya que con éste color verde inglés, el coche quedaría muy elegante. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Canim, la verdad es que muchos no se ven, aunque yo soy un apasionado del negro...y no lo voy a pintar. Las llantas son pulidas,si es a mí a quien se lo preguntabas PSQ, y por ahora no son muy vistas, pero, todo llegará...Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.