Jump to content

Consulta de neones interiores, y posibles denuncias.


serrolvar

Publicaciones recomendadas

Bueno la cuestion es que le e puesto a mi coche unas tiras de led en el techo, que no se pueden llevar en marcha ya lo se, pero la cuestion es si te paran con las luces puestas, ¿que multa te puede caer?.

Y otra cuestion es si te pueden multar llevandolas apagadas, ya que una vez a mi hermano le llamaron la atencion por unas lucecillas que tenia aunque las tenia apagadas, y le dijeron que la instalacion no estaba homologada (Esos civiles se pusieron muy tontorrones).

 

Y aqui unas fotillos de lo que le e puesto.

PICT2728.jpg

PICT2729.jpg

PICT2730.jpg

PICT2733.jpg

PICT2733.jpg

PICT2734.jpg

PICT2740.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no las llevas encendidas y su montaje no dificulta el funcionamiento de ningun accesorio ni la entrada/salida del vehiculo no deberian ponerte pegas.

 

A mi una vez me pararon los mossos (con el coche que tenia antes) y al abrir las puertas se encendieron las luces que llevaba (neones en los pies y leds en las luces de cortesia), quedando todo el interior iluminado de azul, como en tus fotos. El mosso se me quedo mirando con cara de "a este lo pillo yo" y me pregunto si con el coche en marcha se quedaban encendidas, al enseñarle que cerrando las puertas se apagaban, el tipo sonrió y no me dijo nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no las llevas encendidas y su montaje no dificulta el funcionamiento de ningun accesorio ni la entrada/salida del vehiculo no deberian ponerte pegas.

 

A mi una vez me pararon los mossos (con el coche que tenia antes) y al abrir las puertas se encendieron las luces que llevaba (neones en los pies y leds en las luces de cortesia), quedando todo el interior iluminado de azul, como en tus fotos. El mosso se me quedo mirando con cara de "a este lo pillo yo" y me pregunto si con el coche en marcha se quedaban encendidas, al enseñarle que cerrando las puertas se apagaban, el tipo sonrió y no me dijo nada mas.

Tengo pensamiento de ponerlo que al abrir las puertas haga eso, y que ademas este la opcion de quitarlas del todo con el interruptor que le tengo puesto, por el miedo a que un civil me abra la puerta para un registro y se enciendan.

Pero eso que dices me deja mas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que cualquier luz interior, de noche, como es lógico, si uno va cansado, llega a molestar tanto a los propios ocupantes y a hacer distraer la atención de los demás usuarios.

 

Por supuesto que puedes tener esos leds como yo tengo un plafón de caravana con dos tubos de neon en blanco iluminando todo el interior del vehículo y cómo no, buena parte del exterior a través de sus cristales.

 

Jamás me han dicho nada ni en el coche actual ni en los anteriores en los que llevaba estos plafones.

Claro, bien podían iluminar como cualquier interruptor original del vehículo o bien al abrirlo.

 

Desde leugo en marcha no están en funcionamiento aunque sí para una emergencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.