Jump to content

Car Kit Bluetooth HKW-600


Wok

Publicaciones recomendadas


No lo veo yo una buena alternativa, si no me equivoco esta mas caro que el Parrot CK3100.

Pues no me había fijado en el precio, pero ahora que lo dices, si lo miras en Expansys, resulta que no, que es más barato el de Siemens.

 

Parrot CK3100: 209,45 € ( IVA inc. )

Siemens HKW-600: 164,45 € ( IVA inc. )

 

Pero ese es sólo un precio de referencia. Yo mismo he encontrado otros precios más baratos para el CK3100 ( 189 € en alguna tienda de BCN, creo que también con el IVA inc. )

 

De todas formas, no tengo ninguna referencia más sobre este artilugio de Siemens. Lo que me ha gustado de él es lo pequeña que es la pantallita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo veo yo una buena alternativa, si no me equivoco esta mas caro que el Parrot CK3100.

Pues no me había fijado en el precio, pero ahora que lo dices, si lo miras en Expansys, resulta que no, que es más barato el de Siemens.

 

Parrot CK3100: 209,45 € ( IVA inc. )

Siemens HKW-600: 164,45 € ( IVA inc. )

 

Pero ese es sólo un precio de referencia. Yo mismo he encontrado otros precios más baratos para el CK3100 ( 189 € en alguna tienda de BCN, creo que también con el IVA inc. )

 

De todas formas, no tengo ninguna referencia más sobre este artilugio de Siemens. Lo que me ha gustado de él es lo pequeña que es la pantallita.

Yo me compré el parrot ck3100 el Jueves por 162.4€ iva inc.+15€ de transporte en expansys, un total de 169.9€ ya que compramos 2 y asi nos hemos dividido el porte.(tengo la factura).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré el parrot ck3100 el Jueves por 162.4€ iva inc.+15€ de transporte en expansys, un total de  169.9€ ya que compramos 2 y asi nos hemos dividido el porte.(tengo la factura).

Caray! Pues ha subido de precio desde el jueves... Ahora mismo está a 209.45 €

 

Expansys - Parrot CK3100 Advanced Bluetooth Car Kit

 

Ya veremos a qué precio está en Diciembre ( que es cuando llegará mi coche )

 

O es que lo has comprado en otro expansys distinto al de España?

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.