Jump to content

Qué os parece este diseño??


DavidBEST

Publicaciones recomendadas

Yo le daría un carácter 'cabreado', en algunas parece sonreir como Rayo Mcqueen... :drooling:

 

En serio, los coches con cara de 'malaleche' son los más vendidos...los que más gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno compañeros, no he podido meterme muxo con el coche pero aquí están los nuevos cambios:

 

MODIFICADO: parabrisas y tomas de aire angulosas (para el aspecto más agresivo)

 

PENDIENTE: rebajar techo, suavizar simetría y conseguir una parilla más bonita!!!

 

asiq, necesito que me digáis qué parrilla quedaría bien!! y por supuesto, más modificaciones para este frontal antes de pasar a la traseraaa!!!

 

enga, vamos a dejarlo a nuestro gustooooo!!!

 

1 saludooo!!

post-11303-1252671119.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado jugando un rato con el paint, a ver que te parece:

 

 

están genial!! el techo en negro lo ponemos!! en lcuanto lo rebaje de altura le cambio el color!! y las ranueras de la puerta le llenan mucho más el lateral, pero eso lo vamos a dejar para el remate final, ok?? me ha hecho mucha ilusión que te pusieses a "trabajar" sobre el coche!!jeje

 

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeros, no he podido meterme muxo con el coche pero aquí están los nuevos cambios:

 

MODIFICADO: parabrisas y tomas de aire angulosas (para el aspecto más agresivo)

 

PENDIENTE: rebajar techo, suavizar simetría y conseguir una parilla más bonita!!!

 

asiq, necesito que me digáis qué parrilla quedaría bien!! y por supuesto, más modificaciones para este frontal antes de pasar a la traseraaa!!!

 

enga, vamos a dejarlo a nuestro gustooooo!!!

 

1 saludooo!!

 

Me refería a algo más así (pero sin caer en el plagio... :innocent: ):

post-12378-1252700473.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.