Jump to content

Viaje a París


JBS

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pues como dice el título, me voy con mi chica a París! Es en Diciembre, hemos cogido una oferta de vuelos, y es lo único que tenemos.

He mirado en el post de Cuadernos de viaje ASI, pero no he visto ninguno de París en concreto :thumbsup:

Estamos mirando hoteles, y tengo dudas por la zona. Volamos al Charles de Gaulle.

Me comentan zonas, pero no me acabo de convencer (Opera, Barrio Latino, Campos de Marte, Montmartre...)

Estaremos 4 días en Paris, realmente 3 y medio. Qué da tiempo a ver?

 

Alguien que haya estado y me pueda echar una mano, sobretodo para elegir la zona del hotel o recomendarme uno?

 

Gracias.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo voy el proximo 9 de octubre, y hemos quedado con un amigo que vive alli. :laugh:

El nos va a llevar a todos los sitios y se encarga de las traducciones. :p

Ya nos ha reservado hotel, y llegamos a Orly,un aeropuerto mas pequeño que el tuyo.

 

Cuando venga ya te dire el hotel como esta, y te pasare fotos si quieres. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy el proximo 9 de octubre, y hemos quedado con un amigo que vive alli. :thumbsup:

El nos va a llevar a todos los sitios y se encarga de las traducciones. :drooling:

Ya nos ha reservado hotel, y llegamos a Orly,un aeropuerto mas pequeño que el tuyo.

 

Cuando venga ya te dire el hotel como esta, y te pasare fotos si quieres. :drooling:

 

Muchas Gracias! Espero tus comentarios!

Veo que somos paisanos extremeños!!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima vez que estuve alli, nos hospedamos en un hotel muy normalito , pero para dormir , nos sobró.

 

Pillamos una oferta que se llamaba happy 30 , nos costo 30 € la habitacion doble por noche.

 

Estaba centrico , a unos 25 metros de la parada de metro y al lado de la bastilla.

 

Yo fuí en febrero y me pillo un temporal de aupa.

 

La vez anterior fuí en octubre.

 

http://www.ibishotel.com/es/hotel-1399-ibi...eme/index.shtml

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JBS, ahora me toca informarte a mi, he estado 2 veces, la última vez el año pasado.

Para moveros os aconsejaría el metro, inconvenientes, es el peor del mundo, eso dicen.

Si cojeis la tarifa fija de todo el dia para esos 3 días y medio a lo mejor te sale por 30 euros o más el billete, pero es una delicia moverte andando por Paris.

 

Lugares a visitar:

- Sacre Coeur, es una especie de Catedral con unas vistas espectaculares, vale poco dinero y merece la pena; si llevas una buena cámara estate dispuesto hacer miles de fotos. Cuidado al subir antes de entrar en la iglesia, hay unos cuantos negros queriendo hacer el agosto con poner a los turistas una simple pulsera. Un amigo mio tuvo que darle 10 euros para que le dejara en paz.

 

- Los Inválidos, es un gran museo de la 1ª y 2ª Guerra Mundial, con un montón de cosas por ver, trajes de soldado, de tenientes, armas, misiles, planos, etc. Yo solo estuve 3 horas y me arrepiento de no haber estado más pues tuve que ver todo muy rápido y merece la pena hacerlo despacio. Se me olvidaba, aquí vas a poder encontrar la tumba de Napoleón.

 

- Moilin Rouge, no sé como se escribe, es sitio obligado para hacer fotos y si quereis tomaros unos crepes que allí están baratos y merece la pena.

 

- El arco del Triunfo, solo merece la pena verlo por fuera, no pagueis el dineral que piden por subir pues vas a ver lo mismo que verás en la torre eifel y en el sacre coeur.

 

- Visita a todos los Campos Eliseos, podeis ir pasando por las tiendas para ropa y cosas así, cerca del arco del triunfo hay una pastelería famosa que tienen infinidad de pasteles, son algo caros pero merece la pena tomarse un chocolate con un bollo aunque sean 3-4 euros.

 

- La Torre Eifel y Trocadero, por aquí podeis estar perfectamente media tarde mientras subis (ojo, os recomiendo hasta el 2º piso andando; después hasta arriba del todo solo se puede en ascensor) Son 600 escalones, si estais bien de fuerzas, os ahorrais un dinero majo. En el Trocadero podeis podeis comprar llaveros de recuerdo y también figuras de la Torre, poneros a regatear, yo logré sacar 5 llaveros de la torre eiffel por 1 euro, me traje una cantidad abusadora, jaja, me rei un poco del "hombre de color" que me los vendió porque allí suele haber 8-10 intentando hacer negocio y claro como hay que regatear pues se le queda cara de bobo cuando te da 5 llaveros por 1 euro. Luego podeis estar del otro lado del trocadero y de la torre donde están los jardines sentados tranquilamente a comeros el bocadillo de la tarde o de la cena.

 

- El Louvre, es el gran museo famoso, a mi me gustó a medias, pues hay muchisima gente, es demasiado grande para la persona que no le fascinan estos lugares. Merece la pena entrar, pero si estais muy cansados ir buscando los sofás que habrá a lo largo de todo el museo.

 

- Notre Damme, también es visita obligada, merece la pena ver las vidrieras de su interior, hacerse unas fotos fuera de la catedral.

 

 

 

Creo que me dejo algo, en cuanto me acuerde te lo escribo, perdón por el tocho pero me he ido acordando de cosas y las he plasmado aquí. Espero que te lo pases bien por allí. Por cierto, no se te olvide comerte unos buenos Croissants, que están de muerte :drooling:

Se me olvidaba, en cuanto al alojamiento, yo de hoteles no sé, estuve en un albergue juvenil por poquísimo dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hamster, ese es uno de los que tengo visto, Gracias!

Pakito_val, gracias, pero creo que está un poco alejado del centro, y vamos a estar pateando todo el día Paris.

Yoni-Sb, muchas gracias por la info, había leído ya cosas, pero el decir si merece la pena o no o ir a tal sitio, se agradece mucho. Por cierto, ya has vuelto de Tenerife?

 

Gracias a los tres :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues como dice el título, me voy con mi chica a París! Es en Diciembre, hemos cogido una oferta de vuelos, y es lo único que tenemos.

He mirado en el post de Cuadernos de viaje ASI, pero no he visto ninguno de París en concreto :roll1:

Estamos mirando hoteles, y tengo dudas por la zona. Volamos al Charles de Gaulle.

Me comentan zonas, pero no me acabo de convencer (Opera, Barrio Latino, Campos de Marte, Montmartre...)

Estaremos 4 días en Paris, realmente 3 y medio. Qué da tiempo a ver?

 

Alguien que haya estado y me pueda echar una mano, sobretodo para elegir la zona del hotel o recomendarme uno?

 

Gracias.

 

Saludos :thumbsup:

 

 

De esos, yo elegiría el barrio latino, es el único que a cierta hora tiene ambiente.TODOS los expuestos son válidos, Montmatre es acojonante, pero es por la mañana cuando mejor está ( muchos pintores, calles precioosas.....) pero esta retirado del meollo que tú buscas y por la noche ( no hace falta que sea muy tarde) la gente está en la orilla del rio ( botellón) y barrio latino.

 

Opera está bastane más cerca que el barrio de los pintores, pero le pasa un poco igual, de lo mejor por el día pero por la noche, para cenar y una cervecita, mejor el latino.

 

Los alrededores de la Torre tiene mucho ambientazo, pero es para ver la torre.

 

Pudiendo los campos Eliseos también, menudo ambiente y lujo, pero no es tan "auténtico", los campos Eliseos es como puerto Banús pero a lo bestia, multiplicado por 1000.

 

EL barrio latino tiene lo bueno que te he contado, estás al lado del rio, y muy cerca de Notredam, jardín de la Tuleries ( donde está el Louvre), etc....es lo más aconsejable ( a mi gusto).

 

Yo me alojé en Montparnase, es donde más facilidad tenía para meter el coche ( fui con el mio).El barrio está bien, pero nada que ver con todo lo comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en un hotel que pilla al ladito del aeropuerto al que vas, el charles de gaulle y no te lo recomiendo para nada. El hotel estaba bastante bien, pero esta a tomar por culo del centro de París y cada mañana media horita o tres cuartos (si tenias suerte y no habia mucho atasco) no te lo quitaba nadie pa llegar al centro.

Sobre lo que visitar pues lo tipico: campos elyseos, torre eiffel, el arco del triunfo...el paseo en barco por el senna es bonito pero te lleva un tiempo mu majo que puedes aprovechar para ver otras cosas...

yo un dia fui a ver el palacio de versalles y es muy bonito, pero claro, ya te tienes que desplazar y todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfruta el viaje porque Paris es una ciudad acojonante. Todos los sitios que te han comentado merecen la pena, no dejes de visitar ninguno de ellos. Además yo añadiría el cementerio de Père-Lachaise, yo lo vi y me quedé flipado. Venía en la guía de viaje y al principio no quería ir, pero pasamos cerca y al final lo visitamos... Es como una pequeña ciudad. Si tienes la oportunidad y no te da cosa visitarlo, no te lo pierdas.

 

Saludos !! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EURSDISNEY jijij a mi es q m encantan los parques... yo estuve tb durmiendo por la bastilla, lo mejor q puedes hacer es preguntar a los propios gabachos , a mi me aconsejaron el domingo visitar un tipico mercado que habia por alli la verdad q no era zona turistica y tomar ostras q te vendia en la calle, y tomar mucho vino :drooling: . tambien tipico el paseo en barcos es una buena forma de ver todos los edificion y monumentos desde el rio. En algunas estaciones de tren alquilan bicicletas y es una buena alternativa para moverse a mi me encanta y barato :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.