Jump to content

Revision 120000 kms


garcijav

Publicaciones recomendadas

Quería comentaros que voy a pasar la revisión de los 120.000 kms del A3 1.9 tdi 8P del 2003 que tenemos en casa, me han presupuestado 526 € incluyendo cambio de filtros, correas de distribución y anexas, en el taller oficial Audi Roysan en Lugo.

 

Me gustaría saber si veis bien el precio ó excesivo, habida cuenta que mi economía no está para tirar cohetes. Tengo cita para el miercoles de la semana que viene.

 

Un saludo

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quería comentaros que voy a pasar la revisión de los 120.000 kms del A3 1.9 tdi 8P del 2003 que tenemos en casa, me han presupuestado 526 € incluyendo cambio de filtros, correas de distribución y anexas, en el taller oficial Audi Roysan en Lugo.

 

Me gustaría saber si veis bien el precio ó excesivo, habida cuenta que mi economía no está para tirar cohetes. Tengo cita para el miercoles de la semana que viene.

 

Un saludo

 

Javier

 

Hola Javier

 

A mi en Córdoba en los dos concesionarios oficiales me presupuestaron para mi 2.0 TDI, que no creo que varíe mucho del tuyo, me hicieron presupuestos que rondaban los 1000 Eur, cambiando tambien el líquido de los frenos y con el mantenimiento longlife.

 

Al final, hice la revisión con cambio de correa de distribución y poly V, cambio de líquido de frenos, filtros y cambio de aceite longlife, eso si, el aceite lo compré yo a parte y les dije que me lo pusieran. Fue en un conce Seat y me costó unos 510 Eur mas 42 Eur del aceite que compré.

 

En definitiva, si es un conce oficial y te lo hacen todo por 526 Eur, vaya pena que no cobren eso los de aquí, yo que tu, lo llevaba allí ya.

 

Ánimo, yo este año a parte de ésto, le he cambiado las cuatro ruedas (225/45/17= 540 Eur), he echo el paralelo a las ruedas (60 Eur) he tenido una avería en los ventiladores del radiador (363 Eur), cambiado las bombillas (unos 110 Eur) y reparado el alzacristales (148 Eur).

 

Un Audi es una ruina, suerte compañero y saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo tengo el 1.9 tdi de finales del 2007,yo solo le he pasado la revision una vez,a los 28.000km y dentro de poco me toca ya la siguiente.Exceptuando el tema de correas que eso es mejor que te lo agan en un taller,lo demas se lo puedes hacer tu.Comprando todos los filtros necesarios y el tapon del carter en el conce te va a costar 103 euros mas o menos y luego el aceite,en total unos 160 euros(con aceite castrol del bueno),la verdad que te ahorras una pasta,y gracias a las indicaciones que hay en este foro se puede hacer sin problemas.un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** preguntaré por aquí cuando me toque hacer esa revisión, ya que esta semana ya hice los 100.000 KM en mi A3.. Si merece la pena no tengo problemas en desplazarme a Lugo..

 

;)

 

¿ Dónde queda ese concesionario ? ¿ En el Ceao ?

 

Haber que os parece el presupuesto que me han dado en AUDI (Autos Alzaga)

 

PESUPUESTO REV.LONG LIFE 120.000 KM

 

Mano de obra:

 

Sustituir aceite y filtro ,revisar niveles ,presion de ruedas,luces,engrase,etc...-----1.30

 

Sustituir filtro de polen --------------------------------------------------------------------0.10

 

Sustituir aceite del haldex -----------------------------------------------------------------0.40

 

Sustituir kit de distribucin,correa alternador,bomba de agua -----------------------2.50

 

Sustituir rodillo tensor ---------------------------------------------------------------------0.50

 

---------

 

4.80

 

precio de hora x 59.29

 

---------

 

284,59

 

-----------

 

dto 20% 227,68

 

Material:

 

Aceite -------------------------------------------------------------------------------------- 93,46

 

Filtro de aceite --------------------------------------------------------------------------- 10.41

 

Filtro de polen --------------------------------------------------------------------------- 13,09

 

Aceite del haldex ----------------------------------------------------------------------- 21,17

 

Filtro del haldex ------------------------------------------------------------------------ 29,47

 

Bomba de agua ------------------------------------------------------------------------- 56,42

 

Kit de distribucin -------------------------------------------------------------------- 262,83

 

Correa de alternador ------------------------------------------------------------------- 22,07

 

Tensor de alternador ------------------------------------------------------------------- 70,73

 

4 tornillos polea cigeal --------------------------------------------------------------- 1,64

 

Niveles,grasa,etc...----------------------------------------------------------------------- 20,00

 

--------------

 

601,29

 

TOTAL MATERIAL Y MANO DE OBRA + 16% DE IVA: 961,60

 

Gernika a 14 de septiembre de 2009

 

Autos alzaga s.a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** preguntaré por aquí cuando me toque hacer esa revisión, ya que esta semana ya hice los 100.000 KM en mi A3.. Si merece la pena no tengo problemas en desplazarme a Lugo..

 

;)

 

¿ Dónde queda ese concesionario ? ¿ En el Ceao ?

 

Haber que os parece el presupuesto que me han dado en AUDI (Autos Alzaga)

 

PESUPUESTO REV.LONG LIFE 120.000 KM

 

Mano de obra:

 

Sustituir aceite y filtro ,revisar niveles ,presion de ruedas,luces,engrase,etc...-----1.30

 

Sustituir filtro de polen --------------------------------------------------------------------0.10

 

Sustituir aceite del haldex -----------------------------------------------------------------0.40

 

Sustituir kit de distribucin,correa alternador,bomba de agua -----------------------2.50

 

Sustituir rodillo tensor ---------------------------------------------------------------------0.50

 

---------

 

4.80

 

precio de hora x 59.29

 

---------

 

284,59

 

-----------

 

dto 20% 227,68

 

Material:

 

Aceite -------------------------------------------------------------------------------------- 93,46

 

Filtro de aceite --------------------------------------------------------------------------- 10.41

 

Filtro de polen --------------------------------------------------------------------------- 13,09

 

Aceite del haldex ----------------------------------------------------------------------- 21,17

 

Filtro del haldex ------------------------------------------------------------------------ 29,47

 

Bomba de agua ------------------------------------------------------------------------- 56,42

 

Kit de distribucin -------------------------------------------------------------------- 262,83

 

Correa de alternador ------------------------------------------------------------------- 22,07

 

Tensor de alternador ------------------------------------------------------------------- 70,73

 

4 tornillos polea cigeal --------------------------------------------------------------- 1,64

 

Niveles,grasa,etc...----------------------------------------------------------------------- 20,00

 

--------------

 

601,29

 

TOTAL MATERIAL Y MANO DE OBRA + 16% DE IVA: 961,60

 

Gernika a 14 de septiembre de 2009

 

Autos alzaga s.a.

 

 

No es comparable, elmio no es 4x4 llevo aceite 50501 y no cambie la bomba de agua. El conce de lugo está en el Ceao, Roysan autos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** preguntaré por aquí cuando me toque hacer esa revisión, ya que esta semana ya hice los 100.000 KM en mi A3.. Si merece la pena no tengo problemas en desplazarme a Lugo..

 

:thumbsup:

 

¿ Dónde queda ese concesionario ? ¿ En el Ceao ?

 

 

yo hice esta revisión alos 100.000 por si acaso... y fueron 490€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** preguntaré por aquí cuando me toque hacer esa revisión, ya que esta semana ya hice los 100.000 KM en mi A3.. Si merece la pena no tengo problemas en desplazarme a Lugo..

 

:thumbsup:

 

¿ Dónde queda ese concesionario ? ¿ En el Ceao ?

 

 

yo hice esta revisión alos 100.000 por si acaso... y fueron 490€

 

 

Muy barato, enhorabuena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** preguntaré por aquí cuando me toque hacer esa revisión, ya que esta semana ya hice los 100.000 KM en mi A3.. Si merece la pena no tengo problemas en desplazarme a Lugo..

 

:thumbsup:

 

¿ Dónde queda ese concesionario ? ¿ En el Ceao ?

 

 

yo hice esta revisión alos 100.000 por si acaso... y fueron 490€

 

 

Muy barato, enhorabuena...

 

 

yo tampoco cambié bomba....mas o menos como a tí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola a tod@s, soy de vitoria voy a ahcer 120.000 km a mi a3 y en elconcesionario me presupuestaron

unos 2000 € +o- el cambio de correas,bombas, filtros y demas cosas, a mi entender me estaba vacilando, he ido a talleres

de barrio y me presupuestan unos 700 €, lo cual me sigue pareciendo un poco caro

sabeis lo que realmente nos deben de cobra??

gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola a tod@s, soy de vitoria voy a ahcer 120.000 km a mi a3 y en elconcesionario me presupuestaron

unos 2000 € +o- el cambio de correas,bombas, filtros y demas cosas, a mi entender me estaba vacilando, he ido a talleres

de barrio y me presupuestan unos 700 €, lo cual me sigue pareciendo un poco caro

sabeis lo que realmente nos deben de cobra??

gracias y salu2

 

 

Busca talleres oficiales audi en la pagina de la marca de localidades cercanas a Gasteiz y llama preguntando por el precio de la revisión. Los conce de ciudades importantes, sin competencia suelen presupuestar muy alto.

 

Garcijav

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.