Jump to content

Ruido al girar el volante en parado


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he cambiado mi volante prerestyling por uno restyling sline muy chulo jeje. El problema que tengo es el siguiente, si giro el volante completamente hacia cualquier lado suena la "espiral" como kla kla, como el sonido cuando salta el intermitente si lo llevas activado y giras hacia el lado contrario... no se si me explico bien :cfsd1:n . Has ha pasado a alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dificil situacion, esto te pasa a partir de haber hecho el cambio de volante?

 

A mi me pasa algo parecido pero no igual, giro el volante a tope me hace el clac, clac.

 

Tengo que revisar el liquido de direccion ahora que digo esto y cambiar la polea del alternador, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

Hola, a mi me ocurrio lo mismo al cambiar el volante.

La presion del nuevo volante sobre el anillo del airbag no es la misma con el volante nuevo, por lo tanto al girar el volante el anillo del airbag hace "clak clak".

la solucion es aplicar mas presion sobre el anillo del airbag.

Yo puse un poco de tela acolchada entre medias y ya no hace el ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo y no cambie el volante.

 

Cada vez que giro para un lado o para el otro suena como algo atras este tocando.

 

¿Ruido como de goma contra plastico, en plan arrastre?

 

S!

 

Podria ser goma contra plastico. Suena como a una madeja de cables en realidad ahi en el medio del volante y la luz que tiene contra los plasticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.