Jump to content

Necesito manual Tiptronic Allroad '01


LiP

Publicaciones recomendadas

Buenas, compañeros;

 

mientras prosigo a la espera de poder echarle unas fotillos al Allroad del 2001 que he adquirido para enseñároslo y así de paso me dais una opinión, me gustaría saber si alguien dispone del manual. El de mi coche, su antiguo propietario lo perdió. Lo único que necesito es la parte del manejo en sí del cambio automático tiptronic.

No parece ser muy complicado, pero quiero leerlo para hacerlo bien.

 

El coche es un Allroad Quattro gasolina 2.6, 6 cilindros del 2001/2002.

 

A ver si alguien me puede echar un cable como sea, para así poder disfrutar del bicharraco!! :notworthy:

 

 

 

Muchas gracias. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amiguete, lleva "S"?

 

f2l9c7.jpg

 

Si es como este , te comento, P para aparcar, R marcha atrás N punto muerto, D directa si empujas a la derecha la palanca puedes ir metiendo manualmente las velocidades empujando hacia delante subes de velocidad y para abajo bajas velocidades, lo puedes pasar en marcha sin problema

S el cambio de velocidad se produce a revoluciones más altas si le apretas lo hace sobre las 4500 (en el mio que es diesel)

 

No se que más contarte, si tienes más dudas pues no dudes en preguntar

 

si el cambio no es como el mio posiblemente sea similar pero no llevará la "S", dependiendo del año era de una forma u otra,(corregidme si me confundo) creo que en la D bajas y estaba el 123 creo.... ya te iran contando

 

S2 y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete, lleva "S"?

Si es como este , te comento, P para aparcar, R marcha atrás N punto muerto, D directa si empujas a la derecha la palanca puedes ir metiendo manualmente las velocidades empujando hacia delante subes de velocidad y para abajo bajas velocidades, lo puedes pasar en marcha sin problema

S el cambio de velocidad se produce a revoluciones más altas si le apretas lo hace sobre las 4500 (en el mio que es diesel)

 

No se que más contarte, si tienes más dudas pues no dudes en preguntar

 

si el cambio no es como el mio posiblemente sea similar pero no llevará la "S", dependiendo del año era de una forma u otra,(corregidme si me confundo) creo que en la D bajas y estaba el 123 creo.... ya te iran contando

 

S2 y bienvenido

 

Compañero, gracias por tu ayuda. Me he fijado y lleva un la 2, la 3, la 4, las manuales a la derecha, arriba la D, la N, R y por último la posición P. Más que nada era saber para que tipo de conducción sirven los números.

De momento lo muevo con "D", que es la más facililla.

 

Gracias fiera! :thumbsup:

Editado por LiP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete, lleva "S"?

Si es como este , te comento, P para aparcar, R marcha atrás N punto muerto, D directa si empujas a la derecha la palanca puedes ir metiendo manualmente las velocidades empujando hacia delante subes de velocidad y para abajo bajas velocidades, lo puedes pasar en marcha sin problema

S el cambio de velocidad se produce a revoluciones más altas si le apretas lo hace sobre las 4500 (en el mio que es diesel)

 

No se que más contarte, si tienes más dudas pues no dudes en preguntar

 

si el cambio no es como el mio posiblemente sea similar pero no llevará la "S", dependiendo del año era de una forma u otra,(corregidme si me confundo) creo que en la D bajas y estaba el 123 creo.... ya te iran contando

 

S2 y bienvenido

 

Compañero, gracias por tu ayuda. Me he fijado y lleva un la 2, la 3, la 4, las manuales a la derecha, arriba la D, la N, R y por último la posición P. Más que nada era saber para que tipo de conducción sirven los números.

De momento lo muevo con "D", que es la más facililla.

 

Gracias fiera! :notworthy:

 

Hola amiguete que tal, mira te comento.

 

P- Parking

R- Marcha atras

N- Punto muerto

D- Marcha directa, el solo se encarga de cambiar cuando es necesario.

+- subir manualmente las marchas.

- - bajar manualmente las marchas

4- Utilizado para tramos de montaña, solo circula hastya la 4 marcha no engrana las demas.

3- tramos dificultosos de montaña también, que solo engrana ahsta la 3ª.

2- utilizado par asubir pendientes muy pronunciadas usa la 1ª y la 2ª apurandolas más.

 

El 4,3,2 és como si fuese unas reductoras, que no lo són.

 

Espero haberte ayudado.

 

P.D. Yo el 4,3,2 solo lo he usado para probarlos, no veo que seán necesarios. En autopista la D en puertos el Manual.

 

 

Saludos compañero :clap1:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete que tal, mira te comento.

 

P- Parking

R- Marcha atras

N- Punto muerto

D- Marcha directa, el solo se encarga de cambiar cuando es necesario.

+- subir manualmente las marchas.

- - bajar manualmente las marchas

4- Utilizado para tramos de montaña, solo circula hastya la 4 marcha no engrana las demas.

3- tramos dificultosos de montaña también, que solo engrana ahsta la 3ª.

2- utilizado par asubir pendientes muy pronunciadas usa la 1ª y la 2ª apurandolas más.

 

El 4,3,2 és como si fuese unas reductoras, que no lo són.

 

Espero haberte ayudado.

 

P.D. Yo el 4,3,2 solo lo he usado para probarlos, no veo que seán necesarios. En autopista la D en puertos el Manual.

 

 

Saludos compañero :lol2:

 

carlitos46

Gracias :thumbsup: , si ya te digo ... más o menos es lo básico pero quería saberlo. Merci crack!

 

 

Hola LiP , yo lo tengo y lo podia escanear y subirlo , pero como bien te lo han explicado los compañeros ya creo q no es necesario, si asi es pues bien y si lo deseas tener me avisas . Chao

Blass, gracias por tu oferta; mira si crees que hay algo que deba saber, alguna pijada o algo que quizá sea importante, tienes tiempo y ganas, por mí bien. Me haría gracia también poder leerlo.

Pero bueno, como tú veas, de verdad :thumbsup: .

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias !!¡!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.