Antoniojavier Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2004 He ido esta tarde al conce y me han presupuestado: A3 2.0 TDi 140cv Negro Brillante Llanta(la del s-line) Tela gris Apoyabrazos Paq portaobjetos Paq iluminacion Alarma Posabebidas TOTAL=27.586 Euros Que os parece? ES buen precio? Ya se que hen madrid sale más barato pero el desplazamientop es un inconveniente. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2004 espera a mi presupuesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoniojavier Publicado 4 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2004 Vampiro lo tengo casi cerrado ya que lo necesito ya y el desplazamiento hay que tenerlo en cuenta. El lunes creo que lo pediré, a no ser que haya mucha diferencia con lo que tu me puedas ayudar. Me gustaria que me dieseis opiniones al respecto sobre los extras, por ejemplo, la alarma no estoy muy seguro de ponersela original o posteriormente. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2004 Vampiro lo tengo casi cerrado ya que lo necesito ya y el desplazamiento hay que tenerlo en cuenta. El lunes creo que lo pediré, a no ser que haya mucha diferencia con lo que tu me puedas ayudar. Me gustaria que me dieseis opiniones al respecto sobre los extras, por ejemplo, la alarma no estoy muy seguro de ponersela original o posteriormente. Muchas gracias yo te podre contestar el lunes, pero dime si quieres que te lo pregunte, si no me ahorro el hablar con esta gente de audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2004 Yo creo que la alarma es prescindible, veo mejor que pongas xenon o el espejo fotosensible, creo que en el precio te pueden hacer un poco más de descuento, que % te han hecho exactamente??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition_A3 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2004 un poco caro, para no tener opcionales como xenon etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoniojavier Publicado 5 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2004 Me han hecho un 6,5%, ya se que no es mucho pero no se puede esperar otra cosa por esta zona. No hay mucha competencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2004 Me han hecho un 6,5%, ya se que no es mucho pero no se puede esperar otra cosa por esta zona. No hay mucha competencia. creo que te podria conseguir un 7 o 7,5 te vuelvo a repetir pero me lo tienes que confirmar, si no, no pregunto para no quedar mal, ambition A3 se compro el coche a traves mia y se saco un 8 % a que si ambi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoniojavier Publicado 5 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2004 Vampiro, gracias de todas formas por tu ayuda pero un 7,5% me supondría unas 50.000 ptas menos pero tendria que ir a Sevilla a hacer los trámites y luego traermelo. Lo que si me gustaria es que me dijerais si lo matriculo yo o el conce, ya que creo que me puede salir un poco más barato de esta forma. En cuanto a los opcionales estoy en duda con la alarma, he leido bastante en el foro y según se dice no es muy buena (sonido bajo, etc...). Faros de xenón: por cuanto más me salen? y el tempomat? Muchas gracias y un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2004 Xenon 850€, yo la alarma no la ponía, si lo matriculas tu te ahorrarás un buen dinero, es unpoco coñazo ir a tráfico y guardar cola pero merece la pena, pero si trabajas con alguna gestoría te lo pueden hacer ellos y te lo pasan a los gastos que tengas con ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2004 Xenon 850€, yo la alarma no la ponía, si lo matriculas tu te ahorrarás un buen dinero, es unpoco coñazo ir a tráfico y guardar cola pero merece la pena, pero si trabajas con alguna gestoría te lo pueden hacer ellos y te lo pasan a los gastos que tengas con ellos Correcto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoniojavier Publicado 5 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2004 Muchas gracias gelete, creo no no voy a poner la alarma. La pondré más adelante... Otras dudas (ya se que soy un poco pesado¡¡¡) : El manos libres que opinais? Es mejor poner el parrot o el de serie? Que precio tienen los tornillos de seguridad de las llantas? Le digo que me los regalen? Me gustaria ponerle Mp3 más adelante, cual me aconsejais? El isofix es tan importante? y el sensor de luces? Los xenón no se los pondréya que no viajo de noche.... Le tengo que pedir algo al comercial que me recomendeis, es decir, aceite, revision gratis, o alguan garantía especial? Muchas gracias a todos, mañana creo que lo reservaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition_A3 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2004 Xenon 850€, yo la alarma no la ponía, si lo matriculas tu te ahorrarás un buen dinero, es unpoco coñazo ir a tráfico y guardar cola pero merece la pena, pero si trabajas con alguna gestoría te lo pueden hacer ellos y te lo pasan a los gastos que tengas con ellos <_< Correcto!! estoy tambien contigo, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sneaker Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 Muchas gracias gelete, creo no no voy a poner la alarma. La pondré más adelante... Otras dudas (ya se que soy un poco pesado¡¡¡) : El manos libres que opinais? Es mejor poner el parrot o el de serie? Que precio tienen los tornillos de seguridad de las llantas? Le digo que me los regalen? Me gustaria ponerle Mp3 más adelante, cual me aconsejais? El isofix es tan importante? y el sensor de luces? Los xenón no se los pondréya que no viajo de noche.... Le tengo que pedir algo al comercial que me recomendeis, es decir, aceite, revision gratis, o alguan garantía especial? Muchas gracias a todos, mañana creo que lo reservaré. Yo no se como es el manos libres de serie, pero en un concesionario audi de los muchos a los que fui, me recomendó que no me lo puesiera, yo me he cogido un parrot ck3100. Los tornillos de seguridad son 24€ y el sensor de luces me lo pondría, es muy comodo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoniojavier Publicado 6 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2004 Cuanto sale mas o menos la matriculación por tu cuenta? Hay que ir a tráfico y pedir los formularios para rellenar, luego al ayuntamiento a pagar el impuesto de circulación y con éste y los papeles del coche ir a tráfico a que te lo matriculen. El impuesto de circulación viene a salir en torno a unos 100 euros el año entero, pero si el coche me viene a mediados o finales de noviembre, tendré que pagar la parte proporcional a un mes, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.