Jump to content

confirmacion de referencias


chipy

Publicaciones recomendadas

hola compis me han metido la bola de un remolque hasta casi el radiador :thumbsup:;)

pero como no hay mal que por bien no venga voy a poner el morro s-line y calandra s-4 :laugh:

la cosa es que no se si son estas las referencias que me hacen falta , os las pongo por aqui a ver si alguien me puede confirmar,

 

paragolpes s-line : 8E0 807 105 F GRU

 

REJILLA S-4: 8E0 853 651 K 1RR

 

REJILLAS NIEBLAS S-LINE: 8E0 807 681 F 01C izq / 8E0 807 682 F 01C drch

 

 

Muchas gracias de antemano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie me puede hechar una mano,,,, <_< :ph34r:

Mira aqui

 

Yo las lleve apuntadas, pero al final no las pude confirmar, ya que el taller que me hizo el cambio, estaba cansado de hacer cosas de estas y no necesitaba las referencias.

 

Merece la pena el cambio.

 

Si no tienes xenon (y tienes idea de montar a posteriori), pon el paraca con las tapas de lavafaros, vale lo mismo y por lo menos parece que llevas.

Es una opinion mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, ya habia visto el post pero me cambia una letra en el paragolpes que supongo que es la de lavafaros pero en las rejillas de los nieblas tambien

 

En las de Gemelo 8E0 807 681 G 01C y en las mias 8E0 807 681 F 01C

 

en que se diferencian??????????? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.