Jump to content

Lineas discontinuas en FIs


Tioperico

Publicaciones recomendadas

:thumbsup: Hola a todos: Lo primero me presento ya que soy nuevo en el foro y creo que es de recibo que lo haga. Tengo un A4 TDI del año 99 (reestiling) y lo que son las cosas que me entero ahora de que existe "Audisport Iberica"; pensareis que soy un torpe... pues algo de razón llevais. Lo cierto que he descubierto este foro enredando, ya que tengo un pequeño problema con el FIS que se ve mal, con las lineas discontinuas, como si se fundieran pixeles. Llevo entorno a cuatro horas leyendo cosas super interesantes en el foro. Hay autenticos fenómenos y artitas por aquí ¡felicidades a todos! Después de 300.000 kms y me entero ahora de que existis, en fin...

No os entretengo más, sólo pregunto si alguien sabe como se puede solucionar esto o donde puedo encontrar la información, ya que según he oido es mal comun de los A4. Gracias anticipadas.

P.D: Ya me he leido como se desmonta el cuadro de instrumentos,... así llevo algo de trabajo adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola: Graicas por la bienvenida.

 

Confirmo lo que decís que en función de la temperatura se ve mejor o peor. Por lo general en invierno se ve bien, pero ahora en verano es de pena.

Enredando por Ebay el otro día encontré a un tipo que vendía por uno 11€ un manual para arreglar el FIS en casa ¿Sabeís algo de esto? Os pongo el enlace:

 

http://cgi.ebay.es/MANUAL-REPARACIoN-PANTA...id=p3286.c0.m14

 

Este otro es más de lo mismo, pero "guiri":

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-INSTRUMENT-CLUS...id=p3286.c0.m14

 

P.D: Lavaré el coche, le haré unas fotos y las colgaré; anticipo que no tiene nada extra, sólo decir que a pesar de su casi 300.000 kms. "rula" muy bien, está muy cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.