Jump to content

ventilador aire acondicionado


sinux

Publicaciones recomendadas

Hola foreros queria preguntaros haber si alguno de vosotros os habia pasado lo mismo que a mi .Os digo,ayer por la tarde empece a oir un ruido tremendo cuando tenia el clima dado y al quitarlo enseguida desaparecio y lo primero que pense que era la polea del compresor pero en cuanto se enfrio el motor y pude meter la mano me di cuenta que en ventilador del clima o electro tenia una holguna tremenda y se movia una pasada al cojerlo de las aspas y mi pregunta es si alguno de vosotros lo ha cambiado que creo que lo vi en un post del foro saber el precio del electroventilador ya que lo cambiaria yo

 

gracias chicos

 

saludos

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros queria preguntaros haber si alguno de vosotros os habia pasado lo mismo que a mi .Os digo,ayer por la tarde empece a oir un ruido tremendo cuando tenia el clima dado y al quitarlo enseguida desaparecio y lo primero que pense que era la polea del compresor pero en cuanto se enfrio el motor y pude meter la mano me di cuenta que en ventilador del clima o electro tenia una holguna tremenda y se movia una pasada al cojerlo de las aspas y mi pregunta es si alguno de vosotros lo ha cambiado que creo que lo vi en un post del foro saber el precio del electroventilador ya que lo cambiaria yo

 

gracias chicos

 

saludos

yo lo cambié no hace mucho, haciendo las cosas con calma y sin ser mecanico dos horitas de trabajo, me costó 150€ con los descuentos a taller y lo puse yo, si tienes alguna duda para desmontar mandame un correo personal y hablamos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla rapided chicos por eso este es el mejor foro de largo

 

gracias esperare haber si alguno me dice donde cojerlo mas barato los he visto por ebay por 95e pero no se si son caros ni baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hermano le pasó exactamente lo mismo en su A3, no se donde podrá encontrarlo más barato pero mi hermano lo compró en audi y fueron 200 y pico largos ya que en ese van los dos electro juntos, y aun ASI no me parecio muy caro porque no veas que pedazo de pieza, en el A3 me refiero, yo la mia la cambie estando el coche en garantia pero vi la factura y eran 200 y pico también

 

Bueno que me enrollo tela, que espero que lo encuentres más baratito y ya nos vas comentando

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos deciros que he estado en tres tiendas de repuestos y todos me han dicho lo mismo que deberian saber exactamente la referencia para darme el precio ya que hay dos modelos y los precios orientativos son desde 135 en valeo que no me ha parecido caro a 175 en una pirata y en otra 160 asi que sabiendo bien la referencia podria comprarlo por ebay me han pasado este enlace

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-Audi-A4...sQ5fAccessories

 

y son 95 con portes

 

saludos y gracias de nuevo

 

perdonar el enlace esta mal en cuanto lo encuentre de nuevo lo pongo

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.