Jump to content

busco a4 avant paq sline


armanbulls

Publicaciones recomendadas

Esto es lo que busco Principalmente,

 

Audi a4 avant

Con paq S line

coche,negro,plata o blanco

y interiores negros alcantara

eso principalmente luego pues me gustaria;navegador,isofix,techo... tengo dudas sobre si gasolina o diesel

 

En ROJO me parece muy bonito pero NO puede ser.

 

Gracias a los que me vais contestando y ofreciendo de momento SIGO CON LA BUSQUEDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Debido a que de momento no he comprado nada sigo con mi busqueda adelante por si encontrara algo interesante esto es mas o menos lo que busco;

 

Audi a4 avant

Con paq S line

coche,negro,plata o blanco

y interiores negros alcantara

eso principalmente luego pues me gustaria;navegador,isofix,techo... tengo dudas sobre si gasolina o diesel

 

Si teneis algo parecido ya sabeis. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo k el Exeo no este bien k si k lo est pero esas fotos no se corresponden a un modelo tan barato como mucha gente se cree...El exeo tb pasa los 5 kilos sin problemas e!!!!

Por 3 kilos o asi tienes B7 con 3 añitos de gente k anda bien de € y quieren el B8.... es solo buscar con paciencia y tener la pasta preprada....

En serio hoy en dia el mercado de 2ª mano este genial hay mucha gente con pasta k los kita rapido y bien y otros k los kitan x no poder pagarlos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro color,piensalo..............

 

 

Y el interior....ahora vas y lo cascas....

 

Que mania te ha dado con el exeo :thumbsup:

Ese exeo, estoy seguro que vale mas de 5 kilitos, pero es que seguro. Tiene razon QUATTRO-T :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio te interesaria??

Es broma, ya que veo que no cuadra casi nada con lo que pides... jejeje

 

que modelo buscas, b6 o b7??

 

 

un saludo

 

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::innocent:

ande vas con un A8!!!!!!! jijiji

Los foreros del B6/B7 te prohibimos k nos abandones!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Los estoy mirando. Sobretodo estan baratos los gasolinas, pero claro no me puedo comprar un 3.7 o un 4.2, y dejarme cada vez que coja el coche 50€. Prefiero un diesel aunque estan mas caros, el 3.0tdi y el 4.0tdi.

Pero la cuestion está en esperar, que me vuelvan a dar coche de empresa, que si todo sale bien el lunes. De momento he vuelto a poner en venta la picasso.

 

No os abandonaria en el caso de que me pase de subforo, porque un a8 que le puedes hacer :cfsd1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con QUATTRO-T y con Audi A4 TDi por mucho que se parezca por fuera..... yo he visto seat que en cuatro dias tenian los agarraderos de las puertas "pelaos" y he tenido BMW y MERCEDES y ni por asomo,ahora quiero probar AUDI a ver si tengo que decir lo mismo que con BMW o MERCEDES (muy contento con ellos) espero serlo con AUDI tambien...

 

Bueno sigo buscando coche de momento si hay algo interesant por ahi ofrecedmelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio te interesaria??

Es broma, ya que veo que no cuadra casi nada con lo que pides... jejeje

 

que modelo buscas, b6 o b7??

 

 

un saludo

 

:lol2::lol2::roll1::roll1::roll1:

ande vas con un A8!!!!!!! jijiji

Los foreros del B6/B7 te prohibimos k nos abandones!!!! :drooling::thumbsup::lol2:

Los estoy mirando. Sobretodo estan baratos los gasolinas, pero claro no me puedo comprar un 3.7 o un 4.2, y dejarme cada vez que coja el coche 50€. Prefiero un diesel aunque estan mas caros, el 3.0tdi y el 4.0tdi.

Pero la cuestion está en esperar, que me vuelvan a dar coche de empresa, que si todo sale bien el lunes. De momento he vuelto a poner en venta la picasso.

 

No os abandonaria en el caso de que me pase de subforo, porque un a8 que le puedes hacer :roll1:

 

saludos

 

Que le puedes hacer a un A8?????

 

pues... de momento ir ahorrando pal coche.. y para unas llantazas de 22".... Yo a un A8, le montaria llantas enormes, y kit deportivo, que los hay muy sobrios, suspension roscada pa tirarlo al suelo, ponerle leds si no lleva...... repro x si te faltan cv...... etc etc.

 

audi-a8-project-kahn.jpg

ppi-audi-a8-executive-3.jpg

audia_a8_original.jpg

 

Jejejejeje... es tremendo el A8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.