Jump to content

Puerta que cierra mal


nachokan

Publicaciones recomendadas

Pues que la puerta derecha delantera de mi A4 no cierra bien, me explico, no me gusta que peguen portazos en mi coche, nunca lo soporté, exigo cerrar muy despacio, o sea, desde muy cerca y con un golpe seco, pero con esta puerta no funciona, rebota y nada, hay que darle bastante fuerte y molesta. Las otras 3 van perfectas, pero esta no se que le pasa. Tiene el coche un mes y pico y no se si llevarlo. Que me aconsejais?. Algún colega me dijo que fuera y que me la ajustaran, esto es posible?. Lo llevo al conce y le pueden hacer algo? o es fallo de fabricación y así se quedará de por vida?. No es nada grave, pero me jode que cuando se sube alguien tenga que insistir hasta 4 o 5 veces para cerrarla desde dentro. Desde fuera va mejor, sobre todo yo, pero porque ya lo sé. Si lo llevo, esto entra en garantía no? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Nachokan, no dudes en llevarlo al conce, pues no es normal que no te cierre bien la puerta.

A mi me pasó algo parecido con el portón del maletero, y lo llevé al conce y me lo solucionaron sin ningún problema ni coste alguno.

Posiblemente sea cuestión de ajustar algún muelle o algún tornillo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

pues es curioso, tu yo recibimos el coche el mismo dia, no se si te acuerdas? y a mi me pasa lo mismo y con la misma puerta

No me acordaba del dato daniel, jeje, curioso si señor, pues acabo de venir del conce y me dieron cita para el día 22. Me dijeron que probablemente estaría mal ajustada sí, asique llévalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que la puerta derecha delantera de mi A4 no cierra bien, me explico, no me gusta que peguen portazos en mi coche, nunca lo soporté, exigo cerrar muy despacio, o sea, desde muy cerca y con un golpe seco, pero con esta puerta no funciona, rebota y nada, hay que darle bastante fuerte y molesta. Las otras 3 van perfectas, pero esta no se que le pasa. Tiene el coche un mes y pico y no se si llevarlo. Que me aconsejais?. Algún colega me dijo que fuera y que me la ajustaran, esto es posible?. Lo llevo al conce y le pueden hacer algo? o es fallo de fabricación y así se quedará de por vida?. No es nada grave, pero me jode que cuando se sube alguien tenga que insistir hasta 4 o 5 veces para cerrarla desde dentro. Desde fuera va mejor, sobre todo yo, pero porque ya lo sé. Si lo llevo, esto entra en garantía no? Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.