Jump to content

Una verdad como un templo


Enderx33

Publicaciones recomendadas


A mi no me gusta el reggaeton y lo que hago es no escucharlo, si a ti no te gusta el tuning no lo busques, es tan facil como pasar de ello y listo.

Y si para creer que se tiene mas razon nos agarramos a los estereotipos pues aya cada uno.

Por cierto, aunque el tuning del que habla el video no me gusta, lo respeto, por que cada uno con su coche puede hacer lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo un inciso. potenciar un coche, es tuning. poner unas llantas y una suspension en plan racinero es tuning.

 

ese video unicamente critica los canis q van con los coches llenso de fibra y m****. vamos el tipico tuning español. de ahi,a generalizarlo con todo el mundo hay un gran paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo un inciso. potenciar un coche, es tuning. poner unas llantas y una suspension en plan racinero es tuning.

 

ese video unicamente critica los canis q van con los coches llenso de fibra y m****. vamos el tipico tuning español. de ahi,a generalizarlo con todo el mundo hay un gran paso.

 

A cojido muy mala fama la palabra Tuning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues yo no estoy tan de acuerdo.

 

A pesar de que hay alguna gente que tiene muy mal gusto y acaba haciendo coches orrendos tambien es verdad que casi todo el mundo se acaba cambiando alguna cosa del coche para que el suyo sea diferente. Este sentimiento de querer ser diferente viene desde la época de la industrialización cuando se empezo a producir en serie. La gente simplemente quiere ser diferente al del de al lado y de ahí es de donde viene el tuning. Por otro lado en el video lo que se hace es una critica a la juventud española pero no se yo que tiene que ver el salir de fiesta, con tunear el coche por ejemplo...

 

Tambien comenta que los tuneros se gastan toda la pasta en el coche y no la invierten en una vivienda, cuando en verdad es más bien que meterse en un piso es imposible y por eso se acaban metiendo en coches que a diferencia de un piso si que pueden mantener.

 

Luego, cuando hace referencia a los colores y se rie de los "tuneros" porque dice él que se creen más listos que los ingenieros de las marcas conocidas no puedo evitar hecharme a reir. Los ingenieros de la Audi por poner un ejemplo no escogen el mejor color, sino el color que pueda gustar a más gente y eso para empezar no lo determina ningún ingeniero. Por otro lado hay que tener en cuenta que en Audi pagando más te pides el coche del color que te de la real gana y algunos colores como el azul sprint seguro que para este genio son colores del demonio. A partir de ahí todo son ganas de meterse con la gente.

 

El tuning es machista? y la fórmula 1? y moto gp? y... etc?

 

Simplemente me parece increible lo que le gusta a la gente meterse con el prójimo y lo peor de todo me parece tremendo como se intentan confundir las cosas y mezclar blanco con negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.