Jump to content

Que os parece el P 307 ???


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Pos eso , q mi novia ha decidodo comprarse un coche nuevo, y dice q lo tiene claro el 307, a vosotros q os parece, lo van a cambiar en breve creo, sabeis algo?

q posibles alternativas me aconsejais??

 

Se lo va a pillar en este mes, esta totalemnte decidida a cambair de coche.

 

Muchas gracias compañeros.

Salu2

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sinceramente no se lo aconsejo, los usuarios de este coche que tuvieron problemas, que fueron y son muchísimos, crearon una asociación con web y todo, le recomiendo el Megane, es de precio similar y mucho mejor coche.

post-14-1094294991.gif

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivi en mi pellejo dos fallos de ese coche, circulaba por tierras Asturianas, mi primo tiene uno de esos, y con lluvia y de noche el 307 se apago del todo durante 2 segundos, apagado todo todo, sin luz ni limpiaparabrisas, es un acojone de cuidado. ;):) Le han hecho varias telecargas, que le dicen en la Peugeot, y al parecer ya no le pasó más, le pasó más veces antes, y vimos la web de 307fallos y se acojonó mucho más, lleva un extintor por si acaso..

 

Te recuerdo que fue coche del año y le vino este follón a este coche y bueno, los usuarios movieron cielo y tierra... a más de uno le devolvieron las pelas...

 

Al parecer los modelos de ahora no pasa nada de esto, se han corregido. Eso dicen tengo compañeros que lo tienen hace mas de una año y estan contentos.

La calma para este coche ya ha llegado yo creo que ya no tienen más problemas de ese tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo ir y llevar un 307, y la verdad...es un coche amplio, pero.....y ya está.

El coche en dos años envejece mucho, luego hay problemas de fiatbilidad por el tema de la calidad de los materiales q le ponen, a parte q conducirlo, con una posición de conducción rara, como la herrgonomía de los mandos en general, es bastante rarillo..... ;)

Del q yo hablo es un HDI110cvs, y el coche va corto de motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero por lo cab***es q son, porq yo tengo un amigo q le toco uno de esa tirada con problemas eléctricos y se le paro en medio de la autopista no me compraria esa marca.Mi amigo llego protestando a la Peugeot porq por poco se mata y encima por poco le sacan a hostias de allí, aún esta de juicios para ver q pasa.

No lo recomiendo porq aunq haya otros coches de esa marca q vayan bien, he visto lo cab***es q són.Seguro q si pasa esto con otra marca te tratarian igual,salvo Mercedes o alguna marca prestigiosa,pero como ha pasado con Peugeot pues...eso <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me miraba un citroen xsara, dentro de poco va a salir el C4, y los estan dejando muy bien de precio.

 

el 307 es un coche muy chulo, ahora ya no da fallos como las primeras ediciones,el meganne ese si debe dar algunos fallos con los sensores (pero ya sabes que todos los coches tienen alguno ke rompe la regla y es el ke mas habla)

 

de todas formas, si es peugeot. hdi sin duda, el 136cv debe ser una bomba !

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..los fallos depriblemas electrónicos de la BSI van pasando..pero los fallos ahora vienen por el tema de las calidades..manguitos del turbo q se rompen, suspensiones traseras q hay q cambiar, el volante motor p.ej, internamente le han ampliado la garantía una vez q haya expirado la oficial pq están dando problemas..

En la revista Autopista de esta semana venía una noticia de q Peugeot había llamado a no sé cuántos coches por temas de suspensión.... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno, 1.6 XS 3p 110 cv del 2002 y equipado a tope y la verdad es que no me ha dado ningun problema y estoy encantado pq es un coche que me gusta mucho. Solo he tenido que ir una vez al conce pq me llamaron a revision para sustiuir una pieza del motor de arranque (aunq a mi no me habia dado problemas) Por lo demas todo perfecto.

 

En definitiva yo se lo recomiendo, es amplio, seguro y muy estable.

 

Yo ahora estoy esperando mi A3 2.0 TDI Ambition Negro. Una preciosidad!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno, 1.6 XS 3p 110 cv del 2002 y equipado a tope y la verdad es que no me ha dado ningun problema y estoy encantado pq es un coche que me gusta mucho. Solo he tenido que ir una vez al conce pq me llamaron a revision para sustiuir una pieza del motor de arranque (aunq a mi no me habia dado problemas) Por lo demas todo perfecto.

 

En definitiva yo se lo recomiendo, es amplio, seguro y muy estable.

 

Yo ahora estoy esperando mi A3 2.0 TDI Ambition Negro. Una preciosidad!!!!!!

Pues el mío es un 106 XS 3p del 1994 ( 90cv, creo ) y he terminado de él hasta las narices. Si no me he cambiado de coche antes era por el dinero que costaba uno nuevo que me hiciera tilín.

 

He tenido problemas de todo tipo; recién estrenado, alternador que no alternaba ( muy casto él ), el catalizador a paseo. Después problemas con la compresión, la dirección, los frenos, y así un largo rosario. La última el palier izquierdo

 

Y los concesionarios de Peugeot... de pena ( aunque esto ya viene a ser común con todas las marcas ). Suerte que me decidí por un taller alternativo. Lástima no haberlo hecho antes.

 

El pobrecito tiene los días contados; aunque él aún no lo sabe, en Diciembre va a pasar a formar parte de la gran familia Prever. Y eso que aún llega sin muchos problemas a los 160. Hace un año llegó a bastante más, y me hicieron un retrato muy bonito. Mi mujer aún me da con la sartén cuando ve que los árboles pasan por su ventana demasiado deprisa.

 

Bueno... a lo que iba; que Peugeot nunca más. Sólo espero no tener que decir lo mismo de Audi dentro de un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno, 1.6 XS 3p 110 cv del 2002 y equipado a tope y la verdad es que no me ha dado ningun problema y estoy encantado pq es un coche que me gusta mucho. Solo he tenido que ir una vez al conce pq me llamaron a revision para sustiuir una pieza del motor de arranque (aunq a mi no me habia dado problemas) Por lo demas todo perfecto.

 

En definitiva yo se lo recomiendo, es amplio, seguro y muy estable.

 

Yo ahora estoy esperando mi A3 2.0 TDI Ambition Negro. Una preciosidad!!!!!!

Pues el mío es un 106 XS 3p del 1994 ( 90cv, creo ) y he terminado de él hasta las narices. Si no me he cambiado de coche antes era por el dinero que costaba uno nuevo que me hiciera tilín.

 

He tenido problemas de todo tipo; recién estrenado, alternador que no alternaba ( muy casto él ), el catalizador a paseo. Después problemas con la compresión, la dirección, los frenos, y así un largo rosario. La última el palier izquierdo

 

Y los concesionarios de Peugeot... de pena ( aunque esto ya viene a ser común con todas las marcas ). Suerte que me decidí por un taller alternativo. Lástima no haberlo hecho antes.

 

El pobrecito tiene los días contados; aunque él aún no lo sabe, en Diciembre va a pasar a formar parte de la gran familia Prever. Y eso que aún llega sin muchos problemas a los 160. Hace un año llegó a bastante más, y me hicieron un retrato muy bonito. Mi mujer aún me da con la sartén cuando ve que los árboles pasan por su ventana demasiado deprisa.

 

Bueno... a lo que iba; que Peugeot nunca más. Sólo espero no tener que decir lo mismo de Audi dentro de un tiempo.

me da que te refieres al 306......o te has confundido con la fecha?? ;)

s2

Editado por javier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..los fallos depriblemas electrónicos de la BSI van pasando..pero los fallos ahora vienen por el tema de las calidades..manguitos del turbo q se rompen, suspensiones traseras q hay q cambiar, el volante motor p.ej, internamente le han ampliado la garantía una vez q haya expirado la oficial pq están dando problemas..

En la revista Autopista de esta semana venía una noticia de q Peugeot había llamado a no sé cuántos coches por temas de suspensión.... ;)

yo también he oido lo de la suspensión.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.