Jump to content

Tintado de lunas


davidfs03

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s,

Pues eso, el otro día llevé a tintar las lunas de mi coche, gris lava, en un tono de tintado muy suave, estilo al que lleva el Q7 o similares.

El caso es que en la luna trasera se me marcan todas las líneas de los "hilos calefactables" y no sé si debe quedar así o no. Aparte tampoco ha quedado muy bien la parte de la tercera luz de freno, ya que no la han podido desmontar.

Alguien me puede mandar alguna foto, y darme su opinión de como debe quedar y de si la tercera luz de freno se desmonta para instalar el tintado???

 

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también tengo las lunas tintadas (A3 SB) y te digo que en el portón trasero no han desmontado nada. Recortan la lámina siguiendo la forma del cristal (la ponen por la parte exterior) y después se pega en su parte interior. Si está bien puesta desde fuera no se nota nada ya que el borde exterior (tanto el de la luna como el de la tercera luz de freno) queda camuflado por zona negra que ya trae la luna de fábrica. Sólo si te fijas desde el interior se observa el borde de la lámina.

A mí no se me marcan las líneas de los hilos calefactables. También comentarte que es mucho más fácil tintar un portón (A3, A3 SB), que una luna trasera tipo A4 (sobre todo en la parte inferior que es la zona con peor accesibilidad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi A4, con láminas solarcheck, las lineas de la luneta térmica se marcan perfectamente, eso es así, por lo menos en los que yo he visto. Lo de la luz de freno es otro problema ya, a mi me lo han dejado perfectamente rodeado. Ahí te pongo mi foto, espero que te oriente. Saludos

post-46274-1252943501.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gusta tú coche Nacho va a ser igualito que el mío jajaja, con las colas y todo, lo que cambia es que yo le he pedido con la cortinilla eléctrica trasera y laterales.

 

Saludos.

Me alegro mucho santysos de que te guste mi buga, jeje. Espero que lo tengas pronto y comentes tus impresiones. Estéticamente es una delicia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gusta tú coche Nacho va a ser igualito que el mío jajaja, con las colas y todo, lo que cambia es que yo le he pedido con la cortinilla eléctrica trasera y laterales.

 

Saludos.

Me alegro mucho santysos de que te guste mi buga, jeje. Espero que lo tengas pronto y comentes tus impresiones. Estéticamente es una delicia. Saludos

 

 

Hola nachokan, que tal te va el coche con el multitronic yo he pedido uno igual y estoy con la duda, tu crees que le falta motor como dicen por ahi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, eso es muy discutible. Yo vengo de un 306 HDI de 90cv y el cambio para mi es brutal para bien, me sobran caballos y potencia por todos los lados. Ahora uno que venga de un clio sport 170 cv gasolina, pues seguramente esto le parezca que tenga poca chicha. Yo he probado a adelantar yendo a muy poquita velocidad y pisar casi a fondo de repente y el coche responde de sobra, en 2 segundos estás delante del otro vehículo. Un amigo que lo cogió, el tiene un mercedes sport manual de 136 cv dijo que eran muy similares en cuanto a replís. Lo que se dice aceleración y replís es un motor bueno pero no espléndido, pero en recuperación es muy bueno, ahi si que saca toda su furia, he subido una autopista de montaña con mucha pendiente y va de maravilla, es una delicia. Para mí el multitronic es una pasada, estoy encantado, en automático responde bien sin más y en secuencial es un lujo, yo llevo además levas y se salen, vas subiendo marchas con el acelerador pisado, constante en todo momento, sin desacelerar ni un ápice y por eso es muy constante y recupera muy bien, convirtiéndolo en un coche muy potente y agresivo. Creo que no te arrepéntirás. Yo iba a comprar el de 170 cv, pero no existe este motor con multitronic, asique cogí el de 143 sin dudarlo y estoy muy contento, también hay que decir que yo conduzco muy tranquilo y comprendo que habrá gente que quiera exprimir el coche cada vez que sale y disfrutar mucho más aun a costa de arriesgar, no es mi caso, para gente así supongo que estos 143 cv con multitronic y los 1500 kilos del coche será insufiente, pero a mi me sobra; es mi opinión y espero que te sirva. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.