Jump to content

luces de freno encendidas


pikara

Publicaciones recomendadas

hola a todos me ha pasado ya varias veces, ke a la noche al dejar el coche en el garaje cerrado me lo encuentro a la mañana

 

siguiente con las luces del freno encendidas,ha alguno os ha pasado esto?????

 

tengo 96.000 km casi y las pastillas de frno traseras estan casi para cambiar no se si tendra algo ke ver pero por si acaso

 

mañana las cambio!!!

 

tambien he estado mirando el pedal del freno por si veia el sensor ke detecta cuando esta pisado el pedal pero no he visto

 

nada.

 

hay alguno que le haya pasado esto?????

 

 

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el conmutador en cuestion es barato 9€

 

jajajaja si que e canbiado yo piesas de esa en mi antiguo LEon cuando se piraba la piesa te dejaba las luce de freno encendia una verdadera put*da,y en el cuadro te salia averia de motor ijijijij que miedo me daba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el conmutador en cuestion es barato 9€

 

jajajaja si que e canbiado yo piesas de esa en mi antiguo LEon cuando se piraba la piesa te dejaba las luce de freno encendia una verdadera put*da,y en el cuadro te salia averia de motor ijijijij que miedo me daba

muchas gracias A4 TDI!!!

 

ya te comentare ke le pasa de momento hoy me piden las pastillas y mañana se las cambio!!!!

 

otra cosa mas en la foto ke se ve del pulsador la referencia para pedirla en el conce seria esta 380 945 511 A????

 

seria para un A4 b7 avant del 2005

 

muchas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el conmutador en cuestion es barato 9€

 

jajajaja si que e canbiado yo piesas de esa en mi antiguo LEon cuando se piraba la piesa te dejaba las luce de freno encendia una verdadera put*da,y en el cuadro te salia averia de motor ijijijij que miedo me daba

muchas gracias A4 TDI!!!

 

ya te comentare ke le pasa de momento hoy me piden las pastillas y mañana se las cambio!!!!

 

otra cosa mas en la foto ke se ve del pulsador la referencia para pedirla en el conce seria esta 380 945 511 A????

 

seria para un A4 b7 avant del 2005

 

muchas gracias!!!!!

 

si, eso leo yo. Pero que te lo miren ellos, y a lo mejor al cambiar las pastillas ya se arregla.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya esta el problema resuelto!!!

 

cambie las pastillas y la cosa seguia igual ASI que me tuve que poner manos a la obra GRACIAS a las fotos que me pusiste

 

A4 TDI y a los planos que me dejaste NAZARETH, empece la faena.

 

la verdad es que no tiene nada en 30-45 minutos lo acabas, solo tienes que soltar 3 tornillos que lleva la placa de plastico bajo

 

el volante y con un poco de cuidado tiras de ella hasta que se sueltan las grapas, la dejas, y en frente del pedal del freno en la

 

parte de arriba tienes el conmutador, le sueltas la clavija con los cables y el conmutador sale girando 1/4 de vuelta sentido

 

antihorario metes el conmutador nuevo (con la entrada o hembra de la clavija mas o menos a la 1 horas) y giras en sentido

 

horario hasta que haga clack, conectas la clavija de los cables y pruebas si funciona!!!!!

 

no hace falta luego codificar nada con el vag.

 

el codigo del conmutador nuevo es 6Q0945511 y me ha costado en el conce 10,45 euros.

 

si ha alguien le pasa que lo haga el que es sencillisimo!!!!

 

un saludo y muchas gracias para A4 TDI y para NAZARETH!!!!!!

Editado por pikara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que hayas solucionado el problema, aunque te hayas tenido que gastar el dinero en unas pastillas de freno nuevas. Ya sabes que en los foros estamos todos para ayudar en lo que podamos, unos mas y otros menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola compañeros, he sufrido el mismo importunio que pikara, lo unico que a mi se me a comido la bateria, doble put*da! pero bueno, esta tarde cambiare el interruptor.

Unas preguntillas para que me aclare: ¿fue dificil cambiarlo?, esque he leido en el foro el como cambiarlo, para ser exactos aquí MANUAL INSTALACIÓN INTERRUPTOR LUCES DE FRENO, rompiste alguno al cambiarlo?, me podrias pasar los planos que te paso el compañero NAZARETH.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, he sufrido el mismo importunio que pikara, lo unico que a mi se me a comido la bateria, doble put*da! pero bueno, esta tarde cambiare el interruptor.

Unas preguntillas para que me aclare: ¿fue dificil cambiarlo?, esque he leido en el foro el como cambiarlo, para ser exactos aquí MANUAL INSTALACIÓN INTERRUPTOR LUCES DE FRENO, rompiste alguno al cambiarlo?, me podrias pasar los planos que te paso el compañero NAZARETH.

 

Gracias, un saludo.

 

 

Alberto, deberias fijarte en la fecha del post... seguramente ya ha formateado el pc y no haya rastro de dichos planos.

 

 

Pero es facil, si miras en este subforo, en el apartado Recopilación de bricos. Te encuentras con esto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/161243-cambiar-conector-por-problema-en-esp/ y hay un monton de post con fallos por causa de este conmutador... luz esp encendido, luz de calentadores que parpadea, luces de freno que se quedan encendidas, luces de freno que no encienden....

 

Es sencillo, a mi me llevo 15 minutos cambiarlo. Lo unico raro que hay que hacer es girar fuerte hasta que quede bien puesto, parece que no va, pero si va!

 

Un saludo!

 

 

Por cierto, una presentacion con unas fotillos de tu b6 no estaria de mas :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.