Jump to content

Gusto de los foreros


Takkle

Birras  

29 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


CRUZCAMPO!!!... :thumbsup:

 

:at:

 

 

+1.

 

+ 2 no puedo con la cruzcampo!!!

 

ahora no puedo beber cervecita :flwrs: con lo k me gusta a mi, pero claro, no kiero contaminarle la leche a mi niño :flwrs: así k ando a 0.0 manzana, pk las 0.0 a secas no saben a ná :flwrs:

 

a mi me gusta la VolDam, fuertecita y rica, pero tb la coronita, suavita k entra de vicio, depende del día :laugh: y las negras tb me van... es k me gusta la cerveza y de la k pueda volver a catarla me voy a poner morá :p:thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Ambar, porque soy de la tierra, y esa no saca tripa....las demas sí. :cfsd1:

Ahora en serio, me decanto por Mahou y similares, pero no le hago ascos a ninguna.

 

A mí también me encanta la Ambar.

 

Y una que probé en Finlandia y que no está nada mal, llamada Karhu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CRUZCAMPO!!!... ;)

 

+ 1

 

He votado Mahous y similares, pero para mi, Cruzcampo juega en otra división superior, es la que he tomado desde mi adolescencia y sigue siendo mi favorita.

 

De vez en cuando me gusta tomar una Paulaner o una Mezquita.

 

La verdad es que tampoco es que desprecie a ninguna, mientras esté bien fresquita . . .

 

 

 

 

¡¡¡¡¡¡¡ VIVAN LAS RUBIAS . . . . .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

. . Y LAS MORENAS . . .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

. . . . Y LAS PELIRROJAS Y LAS TEÑIDAS . . . .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

. . LAS CERVEZAS TAMBIEN !!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CRUZCAMPO!!!... :thumbsup:

 

:laugh:

 

 

+1.

 

+ 2 no puedo con la cruzcampo!!!

 

ahora no puedo beber cervecita :laugh: con lo k me gusta a mi, pero claro, no kiero contaminarle la leche a mi niño :laugh: así k ando a 0.0 manzana, pk las 0.0 a secas no saben a ná :laugh:

 

a mi me gusta la VolDam, fuertecita y rica, pero tb la coronita, suavita k entra de vicio, depende del día :laugh: y las negras tb me van... es k me gusta la cerveza y de la k pueda volver a catarla me voy a poner morá :thumbsup::D:thumbsup:

 

+3

 

P.D. Habeis probado la cerveza marca RIDERS? sale un caballo en la lata, es de lo mas repugnante que he bebido en tema de cervezas, incluso peor que la cruzcampo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Otra cerveza cojonuda y chunga de encontrar (por lo menos en los LIDLS de Madrid), la Grafenwalder hefe weissbier

¡¡¡¡¡¡¡jod**,menudo nombre!!!!!!,menos mal que hay que pedirla en el lidl,imaginate pedir mamado esa cerveza en un bar,menudo show :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués a mi parecer, donde se ponga una buena MORITZ...

 

 

POR FIN UN POST SENSATO!!

 

Lastima que no puedan beber Mortiz por el resto del estado, ya que solo se vende en Catalunya. Algun privilegiado que bebe ese liquido con nombre de gato (Miau!) la ha probado y me ha reconocido que es muy buena... y siendo madrileño ya es todo un halago!

 

Por cierto, a mi, excepto Miau, Ambar, Amstel y Cruzcampo... casi casi casi que cualquiera me vale. Pero si tengo que escoger una de impotación... la Paulaner!

 

Por cierto no os perdais la Damm Inèdit.... simplemente espectacular!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cerveza cojonuda y chunga de encontrar (por lo menos en los LIDLS de Madrid), la Grafenwalder hefe weissbier

¡¡¡¡¡¡¡jod**,menudo nombre!!!!!!,menos mal que hay que pedirla en el lidl,imaginate pedir mamado esa cerveza en un bar,menudo show :p:thumbsup:

 

Pues es de las mejores en cuestion calidad/precio 50cl de pura cerveza turbia de trigo por 50 centimos. la paulaner vale unos 1,45 euros... y tampoco hay tanta diferencia ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.