Jump to content

Fotos coche Ambition_A3...


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡¡¡¡ENORAWENA JUANITO!!!!,en cuanto lo tengas avisa y le hacemos una visita,es tu niño!!!!(aunq esta feo q me presente con un ramo de flores),ya haremos algo.....Un saludo a todos.

HOmbre el señor ronaldi por aqui, muchas felicidades ronaldi por lo que tu sabes, haber is nos vemos y nos tomamos unas cervezas para celebrarlo ok jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo he pensao mejor lo de la radio la sony al final no se la voy a poner, por lo visto la caratula no es extraible, y como que no la voy a dejar puesta en el coche.

 

 

Ronaldi cuando me lo entreguen te llamamos vampi y yo y nos tomamos algo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo he pensao mejor lo de la radio la sony al final no se la voy a poner, por lo visto la caratula no es extraible, y como que no la voy a dejar puesta en el coche.

 

 

Ronaldi cuando me lo entreguen te llamamos vampi y yo y nos tomamos algo...

 

Saludos.

y que vas a dejar puesta la de casa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tres cositas:

 

1º. El coche, pues precioso, qué te voy a decir :wub: Ya lo veremos más de cerca, avisad para esa KDD, por favol, que las "improvisadas" siempre me las pierdo :unsure:

 

2º. La radio... ¿tú estás seguro de que se la quieres cambiar? Cambiarsela implicará tener que llevárte la carátula siempre encima, y aún así, arriesgarte a que te rompan la ventanilla para ver si has dejado la carátula en la guantera. Picha, que parece mentira que seas de Sevilla y no te conozcas ya como está el tinglao jaja :p Vamos, o será que mis amigos son gilis, pero al que más o al que menos con un Golf, León o similar, sus 2 ó 3 ventanillas rotas lleva. Y debe doler llegar al coche y ver el interior regado de cristalitos...

 

3º. Sea lo que sea eso que hay que celebrar con el Tito Rafa(ronaldi) yo también lo celebro :) Enhorabuena(por lo que sea jaja)

 

A disfrutarlo tío, que te dure muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.