Jump to content

GALLEGOS!!!


jesusbabio

Publicaciones recomendadas

olas gentes!!!

 

estoy preparando para el fin de semana una escapada con la novia, y me gustaria que me aconsejaseis...

 

1º santiago-oporto(autopista hasta tuy y despues autopista hasta oporto)

 

2º santiago-oporto(carretera hasta la frontera y luego la autovia a28, que es mas costera..,y de gratis... XD)

 

tambien estaba pensando en parar en viana do castelo, pasa que,para eso tendria que ir por la A28, o sabeis de otra forma...¿?

 

y por último, y por petición de la novia, esta abierto el enorme outlett que esta en la entrada de oporto al lado del ikea..¿?

 

 

gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


olas gentes!!!

 

estoy preparando para el fin de semana una escapada con la novia, y me gustaria que me aconsejaseis...

 

1º santiago-oporto(autopista hasta tuy y despues autopista hasta oporto)

 

2º santiago-oporto(carretera hasta la frontera y luego la autovia a28, que es mas costera..,y de gratis... XD)

 

tambien estaba pensando en parar en viana do castelo, pasa que,para eso tendria que ir por la A28, o sabeis de otra forma...¿?

 

y por último, y por petición de la novia, esta abierto el enorme outlett que esta en la entrada de oporto al lado del ikea..¿?

 

 

gracias!!!!

 

Buenos días vecino. Precisamente he estado este fin de semana en Oporto viendo la Red Bull Air Race (entre otras cosas). Te cuento:

 

- Yo soy de Ferrol, en A Coruña y me he ido directamente a Oporto por la autopista y pagando. A la vuelta me he desviado por Tui y me he ido hasta A Guarda a ver el mirador de Santa Tecla (ESPECTACULAR) y me he acercado tambien hasta Baiona, que está a unos 25km de A Guarda. Creo que es lo mejor que puedes hacer. Es decir, a la ida ir directo y a la vuelta ir haciendo paraditas.

 

- Tambien he pasado por Viana do Castelo. Es un pueblo muy bonito. Fundamental subir hasta la Hermita de Santa Lucia. ¡¡Madre mia que vistas!!

 

- Con respecto a Oporto, no me ha gustado nada. No se si es por la epoca o por qué, pero no habia nada de ambiente (y eso que era la Red Bull Air Race). Las terrazas a las 8 de la tarde estaban vacias, los restaurantes idem. Muchisimos cerrados. En fin, un poco decepcionante. Eso si, la ribera del Duero esta muy bien y si cruzas el puente de Luis I te puedes acercar a visitar las bodegas del vino de Porto. Yo estuve en la de Croft y es preciosa. Y encima puedes catar los "caldos" a unos precios cojonudos.

 

- Vi el Ikea, pero no me doy cuenta de haber visto un Outlet. Lo siento. Por otro lado mejor, que sino mi mujer me hace parar :laugh: :laugh: :laugh:

 

- Ten en cuenta otra cosa. Los horarios en Portugal son muy distintos a los nuestros. Si vas a comer a las 14:30 es probable que el restaurante este cerrado o tengan la cocina cerrada.

 

- Por ultimo, recomendarte un calzado comodo (la novia que deje los tacones en casa), ya que las calles del centro historico estan hechas a base de adoquines y hay unas cuestas que ni en San Francisco.

 

 

Saludos y pasalo bien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por el consejo!!!!

 

tomo nota de las indicaciones

 

 

Buenas, el outlet está abierto, y del horario te darás cuenta al volver :flwrs: . Te aconsejo ir directo, y dependiendo de la hora a la que vuelvas, puedes costear o salir del país "a fume de caroso". En el outlet puedes comer, hay un montón de restaurantes de todo tipo, terracitas para el coffe y demás menesteres. Lo bueno de este centro, es que las tiendas están ordenadas o casi (zapaterías, jugueterías, electrónica). Si vas con la novia, pues no creo que te salves de todo el día de compras, jejeje...

 

Saludos y buen viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado en Oporto currando unas cuantas veces, y por placer otras tantas.

 

Oporto es un sitio precioso, el centro histórico, junto a la vera del río no tiene desperdicio, hay algunos hoteles que dan al río que están geniales y con unas vistas preciosas. Métete en el centro de Oporto y pasea su casco histórico, no te arrepentirás.

 

Y si quieres fiesta... Matosinhos. Está pegado a Oporto (al norte), puedes llegar en metro, y la zona pegada al puerto está muy muy bien. Esa misma zona, junto al puerto pesquero y la lonja, tiene restaurantes muy buenos para comer y cenar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.