Jump to content

Triptronic....calado?


Kineas

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un A6 2.5 tdi triptronic de finales del 98, no me ha dado problemas conduciendo ni nada, salvo el otro dia, que saliendo del aparcamiento hacia atras, se me "calo" se quedo parado de pronto y repente, y al volver a arrancar despues hacia delante, notaba ( por la enooorme vibracion que me recordo a mi focus manual, que si no revolucionaba mas, se volveria a calar...y asi fue, lo deje reposar 5minutos y despues ya no volvio a ocurrir, pero me dejo preocupado... A que puede deberse esto? Tenia entendido que los automaticos no se calaban y me dejo un poco roto2 :S

 

Y otra cosa, muchas veces al arrancarlo, cuando muevo la palanca de cambio ( desde la P hacia la D, al pasar por la R noto un tiron, como si se quedara bloqueado y tengo q hacer mas fuerza para moverlo, puede ser grave? La verdad sq lo compre hace poco y me da miedo que se me vaya a romper la caja de cambios que me cuesta mas de lo que me costo el coche arreglarlo :S

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.