Jump to content

Temperatura de color del Xenon


Xanperillan

Publicaciones recomendadas


HOLA Juan:

 

Con respecto a tu pregunta: Soy aficionado a la fotografia y entiendo un poquitin.

 

Las temperaturas y colores de las luces xenón de ultima generación están marcadas en 4.000, 6.000, 8.000, 10.000, 12.000, kelvins dentro de la tabla de luminosidad, estas se distinguen por la variedad de el color de cada una de ellas con sus tonalidades desde una luz intensa brillante hasta las azuladas.

 

 

Ejemplos:

4000K: blanco crema

6000K: blanco cristal (el más blanco de todos)

8000K: azul cristal

10000K: azul agua

12000K: azul púrpura

 

Espero que te sirva de algo, y si tienes un colorimetro, tendras una medida mas exacta!!!

 

saludos.

 

 

JUAN DIEGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA Juan:

 

Con respecto a tu pregunta: Soy aficionado a la fotografia y entiendo un poquitin.

 

Las temperaturas y colores de las luces xenón de ultima generación están marcadas en 4.000, 6.000, 8.000, 10.000, 12.000, kelvins dentro de la tabla de luminosidad, estas se distinguen por la variedad de el color de cada una de ellas con sus tonalidades desde una luz intensa brillante hasta las azuladas.

 

 

Ejemplos:

4000K: blanco crema

6000K: blanco cristal (el más blanco de todos)

8000K: azul cristal

10000K: azul agua

12000K: azul púrpura

 

Espero que te sirva de algo, y si tienes un colorimetro, tendras una medida mas exacta!!!

 

saludos.

 

JUAN DIEGO

 

Gracias por la info, pero casi no me dices nada que no sepa... ;-) .... ay, si tuviera un colorimetro no preguntaria, ya lo podias tener tu que eres aficionado a la fotografia... jeje...

 

Por lo que me dices supongo que anda en 4000 Kº, pero queria tener la seguridad... el tema es que tambien tengo un CRV al que le puse unas 6000Kº, pero son excesivamente blancas, como las de algun Mercedes con Xenon antiguo. Y se las queria cambiar por unas menos blancas, me gusta el color de las del Q5, y dudaba entre 5000Kº y 4300Kº, pero van a ser estas ultimas.

 

Gracias y un saludo tocayo.

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
HOLA Juan:

 

Con respecto a tu pregunta: Soy aficionado a la fotografia y entiendo un poquitin.

 

Las temperaturas y colores de las luces xenón de ultima generación están marcadas en 4.000, 6.000, 8.000, 10.000, 12.000, kelvins dentro de la tabla de luminosidad, estas se distinguen por la variedad de el color de cada una de ellas con sus tonalidades desde una luz intensa brillante hasta las azuladas.

 

 

Ejemplos:

4000K: blanco crema

6000K: blanco cristal (el más blanco de todos)

8000K: azul cristal

10000K: azul agua

12000K: azul púrpura

 

Espero que te sirva de algo, y si tienes un colorimetro, tendras una medida mas exacta!!!

 

saludos.

 

JUAN DIEGO

 

Gracias por la info, pero casi no me dices nada que no sepa... ;-) .... ay, si tuviera un colorimetro no preguntaria, ya lo podias tener tu que eres aficionado a la fotografia... jeje...

 

Por lo que me dices supongo que anda en 4000 Kº, pero queria tener la seguridad... el tema es que tambien tengo un CRV al que le puse unas 6000Kº, pero son excesivamente blancas, como las de algun Mercedes con Xenon antiguo. Y se las queria cambiar por unas menos blancas, me gusta el color de las del Q5, y dudaba entre 5000Kº y 4300Kº, pero van a ser estas ultimas.

 

Gracias y un saludo tocayo.

 

Juan

 

Por si a alguien le interesa finalmente la temperatura de color es de 4300Kº.

 

Juan.

 

Q5-CRV-Kodiak-MT03

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.