Jump to content

Revision 50000km, precio y que cambian?


piru_bilbo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo una audi a3 que he comprado de segunda mano en mayo de este año.

Modelo a3 s-line 2.0 140 cv diesel. Matriculado en diciembre 2007, o sea que no tiene ni 2 años. Ahora mismo 50000km.

El tema es que me marca que le tengo que hacer revision. He llamado a audi y me han dicho que unos 400 euros y pico, como veis el precio, es caro?¿ Soy de Bilbao, no se si variara el precio de un sitio a otro.

 

Q cosas me cambiaran? Es necesario que cambien todo lo que me kieren cambiar o me estan inflando la revision?¿

Me dijo que cambio de aceite, filtros de aire, polvo.....y no se que mas cosillas.

Como lo veis? Ahora mismo ya casi no haria falta llevarlo a audi no? me van a cobrar mas por lo mismo.

 

Otra cosilla, tengo fastidiado el mechero, el anterior dueño creo que lo revento de tanto fumar. Puedo pedir la pieza en el concesionario y ponerla yo? Ya he desmontado la anterior y es bastante facil. Sabeis que referencia es?

 

Y por ultimo, me marca la luz del freno trasera, he visto que habia 2 tapas para quitar y supongo que asi saldra, no tiene mayores complicaciones no?

 

Muchas gacias a todos, este foro es la kaña, me lo tengo que leer de arriba a abajo pq hay cosas super interesantes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.