Jump to content

Nuevo y con muchas dudas.


Surk

Publicaciones recomendadas

HOlaa a todos!!! llevaba mucho tiempo registrado por el foro pero siempre el trabajo nunca me dejaba. Aver si con suerte me dejan tiempo y navego mas por esta zona que es fantastica.

 

Mira os cuento. Tengo un A3 1.9 TDI (105 CV) del año 2007 que lo compre el febrero de este año (ahora en julio a hecho 2 años) , del cual estoy muy contento como coche.

 

Pero vengo observando cosas que para mi no son muy normales. Unas de ellas el consumo de aceite, me dicen que estos motores gastan aceite un poquito cada 10.000 km o dependiendo del tipo de conduccion que hagas (Me lo dijo un amigo que trabaja en la Audi) Es asi como lo dicen?

 

Tambien vengo apreciando en mi A3 un rudio que se genera entre las 2800 y 3000 RPM un ruido que viene dentro de los difusores del aire acondicionado. y que alguna veces no lo hace. Nose si es normal o del turbo o de algun bajo que vibre con esa revoluciones. ¿es normal o yo que estoy paranoico?

 

Estoy muy contento con el coche ya que le pase la revision a los 23.000 KM y me dijo el mecanico que estaba nuevo y con 38.000 KM que tiene ya va como la seda.

 

Solo me preocupa esa 2 cosas.

 

 

UN saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo del aceite es completamente normal y verídico. La marca audi recomienda un aceite para sus vehículos que es poco densa y el coche se la bebe que da gusto. La unica solución es meter un aceite más denso en la proxima revisión (siempre dentro de las graduaciones recomendadas por la marca) y de una marca de primer nivel. Si no te convence cambiar de aceite pues una garrafita de litro al maletero y punto. Respecto a lo otro no te se decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.