Jump to content

Estoy que no duermo por la revision y garantia de mi a4


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, este es mi primer post, a ver si me podeis ayudar:

En Octubre del 2008 me compre un audi a4 b7 en negro, 2.0 tdi 140cv, con dos años cumplidos en agosto supuestamente y con 16000 km. Segunda mano y comprado en un concesionario en jerez por 20000 euros. El vendedor del concesionario me dijo que tenia las revisiones oportunas hechas, yo me fie de su palabra. Hoy en dia, me han salido unos problemillas en el coche, electricos y ruidos en la carroceria interior cuando pongo el bizona con temperatura fria, la direccion se le ha vuelto mas dura. Llamo a la casa donde lo compre porque tengo un año de garantia, y me dicen que lo tengo que llevar a un taller que hay al lado mia que por lo visto es un desguace, una chatarreria, repuestos de segunda mano, como entendereis me negaba y les decia que yo queria llevarlo a la casa oficial para que me lo miraran, ellos me dicen que pidiera un presupuesrto alli y que la diferencia que hubiera con el taller ese que me han puesto lo tendria que pagar yo, vaya tela. Voy a la casa oficial audi, y me dicen por la matricula del coche que no se le ha hecho ninguna revision a este coche, toma ya, me acerco al taller ese que me habian puesto para preguntar por si acaso y tampoco le han echo ninguna revision, estoy que ardo, para colmo el concesionario en jerez lo han cerrado y me tengo que dirigir con malaga para arreglarlo. Quiero que me hagan la revision y que me lo arreglen por la casa oficial esta gente. Estoy pensando en denunciarles. ¿qué opinais?. Muchas gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dichoso país de delincuentes y mangantes... ;)

 

Bueno, yo lo que haría es pagar en el conce oficial, que te lo dejen fino fino (las pijadas no merece la pena, pero lo importante arréglalo) y a funcionar, si te lo siguen tocando manazas puedes dejarlo cada vez peor, cuando es un cochazo.

 

Ponlo a punto, al menos una vez, y a partir de ahí ya puedes hacerle un mantenimiento en sitios no oficiales, es lo que yo haría.

 

Denunciar a estos zotes venios' a más que van de empresarios y ahora no tienen dónde caer muertos es perder el tiempo, no tendrán un euro y tardarás años en encontrarles y trincar pasta...además de lo que te costará en abogados.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta amigo, pero me jode un monton que tenga yo que gastarme el dinero en una revision en la casa oficial sabiendo que son ellos los que me la deberían de pagar aparte de los fallitos que le han salido que también hay que arreglar. Mi hermano se compró en el mismo sitio un opel vectra con el mismo motor que el mio y le hicieron todas sus revisiones y garantia con la casa oficial opel. Yo se que como esta gente no me arreglen el tema antes de que se me termine la garantia la voy a liar. Yo primero voy a ir por lo legal, ahora, como esto no funcione, me encajo en Málaga, que esta a dos horas de mi casa, y le meto fuego al concesionario, esta gente no saben con quien están tratando. Decirme a mi que tengo que llevar mi audi a un desguace........

Por cierto, este de abajo es mi coche, ¿comprendéis ahora como estoy?.

post-48899-1253134472.jpg

post-48899-1253134502.jpg

Editado por sebas1980
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si les coges, se declaran insolventes y se te ríen en tu cara... ni se te ocurra pagar abogados... Lo de los abogados lo gastas en llevarlo a la Audi ( a una competente... De los conces hay buenos y profesionales (todo en el mismo lote) y después los hay malos, muy malos, y los de "mejor ni llevarlo"...

Antes de ir a alguno, mira aquí alguno competente de tu zona :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asunto arreglado con el concesionario. Lo puedo llevar al taller que yo quiera. ¿Me podeis aconsejar algun taller bueno y de confianza en tema de electronica y mecanica en Jerez de la frontera?. Muchas gracias por todas vuestras respuestas amigos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otra vez me la han liado estos cabr...

Os vuelvo a recopilar lo ocurrido:

En Octubre del año pasado me compro mi primer coche, recien sacado el carnet de conducir. Es un Audi A4 B7 (tenéis la foto más arriba) en el concesionario Castr* Mot*r en Jerez de la Frontera. El vendedor me dice que tiene dos años, matriculado en Agosto del 2006, que sólo tiene 16000 km, tiene algun arañoncito y un par de bollitos. Me fio del vendedor porque le vendi material eléctrico y el me dijo que se iba a portar bien conmigo, que me fiara de el. Total, 20000 euros me salio el coche. También me dice que el coche tiene todas sus revisiones hechas, también me fio de su palabra, pero veo que los niveles están al minimo cuando saco el coche.

Llevo el coche a la audi y me dicen que el coche no ha pasado por alli por el tema de las revisiones, al taller que hay enfrente, que es un desguace, tampoco a pasado por alli. Creo que no le han hecho nada al coche, que me lo han vendido de mano en mano (hij.. de p...).

Para colmo cierra el consecionario y ahora todos los tramites los tengo que hablar con Málaga siendo yo de Jerez.

Les exijo que me manden el libro de la garantia para ver las clausulas de la garantia porque me caduca a finales de Noviembre habiendo comprado el coche en Octubre del año anterior y que me manden también un comprobante como que le han echo una revision al coche (por lo visto el dueño afirma que les hacen una revision a todos los coches antes de venderlos) antes de entregarmelo, ¡¡¡¡¡pero si los niveles están al mínimo!!!!!,¡¡¡¡¡¡que clase de revision le habeis echo??????

El dueño me afirma que si los niveles están al minimo es porque los coches no lo dejan parados, que lo utilizan mientras para saber que.Lo normal es que me lo entreguen en condiciones. Por eso no me fio de que le hayan echo alguna revision y por eso les exijo que me entreguen un justificante de dicha revision, al coche le quedan ahora mismo 700 km para hacer los 30000km.

Para colmo, hoy le llevo el coche a un colega que trabaja en venta de coches, me mira el coche, los neumaticos, etc.... y me dice que segun el estado de los neumaticos es imposible que tenga 16000km, que tiene que tener como minimo 60000km, toma ya...(estoy que mato) y me dice el señor del put* concesionario que estoy manchando su nombre por decir que le han tocado el cuentakilometros.

Segundo punto:

Me ha saltado el chivato del aceite como que esta al minimo y alguna cosilla mas que quiero que me lo miren, como la direccion que se me ha vuelto mas dura.

Se los comunico a esta gente para el tema de la garantia, por lo visto la garantia de audi se acabo en agosto del año pasado porque en esa fecha cumplio dos años y me vendieron el coche en Octubre (vale, lo comprendo), les digo adonde lo puedo llevar, y el señor dueño me dice que lo puedo llevar al taller que yo quiera de Jerez, ok. Pues lo hablo ahora con un comercial de ellos y me dice todo lo contrario, que lo tengo que llevar a un taller que han contratado ellos que por lo visto es un desguace, cambian las piezas por las de segunda mano. Yo les digo que un cara*o, que no lo llevo alli, pues me dice ahora que la diferencia con otro taller lo tengo que pagar yo. ¿que garantia me han echo?.

Estoy hasta los cojo*e* de esta gente. Me estoy pensando de tomar medidas por mi cuenta, me da igual si sale el concesi**** de Malaga en los periodicos. Me suda lo que sea, yo solo se que estoy pagando cerca de 400 euros todos los meses y no quiero que me sigan timando esta gente.

Pensareis mas de uno que el tonto soy yo por no haber mirado las cosas antes, pero daros cuenta que soy novel y novato en este tema y cuando ha llegado ya es tarde.

¿Qué medidas tomariais vosotros?. Muchas gracias por vuestra opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.