Jump to content

A3 2001, tema nivelación automática de altura


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Según he leído en la web existen Audi que con faros de gas venían sin el nivelador automático de altura por ser novedad introduciéndose en la marca, por lo que mi pregunta es si en los modelos del 2000 al pedir la opción de faros de gas xenon éstos montaban dichos niveladores.

 

Lo comento porque llevo faros de gas y sistema de lava faros y quisiera asegurarme en si he de comprar este accesorio o me olvido del tema ya que lleva reguladores de altura.

 

Cuando compré el Mini los faros no llevaban ningún regulador por tener esos niveladores de fábrica al pedirlo con Xenon.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, los que llevan xenon de serie llevan niveladores automaticos de faros, el sistema consta de los motores en los faros, una centralita, dos sensores de nivel en la suspension(uno atras derecha y otro delante izquierda) y el cableado; creo recordar que los motores de los faros son distintos en los modelos con nivel automatico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo.

 

Pues yo he pedido los faros Hella que son los que monta la casa Audi y me han venido loos mismos reguladores que anteriormente llevaba en los halógenos.

 

¿Se puede saber qué vale esa centralita, cableado y correspondientes sensores más referencias?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo de los reguladores tienes razón,la referencia es la misma en los dos tipos de faro.

No tengo los precios actualizados y les falta el iva: centralita 125€, sensores 2x48.00€, varillaje 2x22.00€, soportes 20€, el cableado no creo que se venda solo, está unido a los mazos de cables del coche por lo que es mejor comprar los conectores y montar el cable según el esquema que seguro estará en elsawin. Yo monte un kit xenon y los lavafaros de Hella pero nunca he considerado montar los reguladores los veo caros para lo que aportan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias David, en cuanto al precio se pasan un poco sobre todo en cuestión de soportes, varillaje y sensores.

Pero bueno, si teniendo a mano las correspondientes referencias sin temor a confusión alguna puedo ir comprando el material mes a mes más ir beneficiándome del descuento y pago al mes siguiente.

 

¿Me pasariáis esos esquemas y dibujitos con sus referencias, chicos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las referencias y las capturas de pantalla con esquemas y cableados

centralita 4B0 907 357

sensores 4B0 907 503 (dos unidades)

soporte delantero 1J0 941 291 A

soporte trasero 1J0 941 453 D

varillaje del. 1J0 941 285 B ó C según año modelo

varillaje tras. 1J0 941 299

 

Lo ideal seria encontrar un S3 en un desguace.

Saludos

post-5307-1253281610.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Wooowww!!

 

David, agradecido por todo lo que has hecho por mi, iré informándome este lunes y comprobando referencias y precios y empezar poco a poco en ir comprando los accesorios.

 

Saludos, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Editado.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.