Jump to content

RUIDO ZONA FRENO DE MANO


NASH

Publicaciones recomendadas

EL caso es que desde hace un mes o así, en curvas de derechas, entrando un poco fuerte me hace un ruido como "JRRRRR" como de roce de algo, en la zona del freno de mano, y si lo cojo (no levantar, coger) parece que vibra un poco y si lo levanto un poco lo justo para que no se encienda la luz roja, parece que se quita, pero esto tengo que mirarlo mas...

 

Podría ser que está destensado y roza en algún sitio?..el ruido vienen de debajo del freno de mano, no de las ruedas..

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer lleve el coche y hoy ya lo tienen...me han dicho que me han tensado la sirga que la tenía algo destensada..mas o menos..todavía no he ido a por el..espero que se haya solucionado..

 

Al tocar la palanca vibraba un poco e incluso levantando un poco el freno de mano seguía vibrando..(nota: pisando el embrague también vibraba).

 

Por si puede valer para el Manual ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.