Jump to content

TELEFONO DE COCHE


laiseca17

Publicaciones recomendadas

hola a todos. Soy nuevo por aqui y navegando encontre esta pagina que encuentro que es una gozada, y el nivelazo de la gente tanto en conocimiento como en respeto lo encuentro francamente alto, así que me he decidido a colgar un problemilla que tengo con el telefono del coche, un nokia 6010 audi. primero los servicios telematicos no funcionan y me sale el mensaje de no funcionar constantemente, mensaje de bateria de emergencia descargada, me pide el codigo pin cada vez que paro y arranco,..., y no se si es fallo del telefono o del sistema. Alguien me puede indicar algo?????

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, todo depende del movil ke tengas, he tenido dos moviles para el manos libres ke traia, el primero un 6110, ke cada vez ke kitabas el contacto, tenias 1 minuto para kitarlo o se te desconectaba (una medida para que lo puedas dejar en el coche y no ganen nada con robartelo, o para que cuando vayas a una gasolinera se apague, como indican las nuevas normas...la luz siempre estaba encendida y en la pantalla aparecia COCHE

 

ahora bien, tengo un 6310i, y la pantalla estaba apagada, hasta que descucbri un modo del menu, que hacia ke siempre permanezca encendida, que se descuelge el movil automaticamente a los 3 tonos, entre otras cosas...y el movil ahora siempre permanece encendido y cargando si la bateria no esta cargada, unque no tengas puesta la llave...

 

sera cosa de modelos!

 

joer que tocho, espero haberte ayudao

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

los servicios telematicos no funcionan en españa, tu coche al ser de importacion y llevar este extra te esta dando ese error, en españa es un extra que no se puede pedir

 

lo de cambiar la bateria emergencia, es que lleva dos bateria de litio, tienes que desmontar el boton de sos, y por alli ivan las baterias.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.