Jump to content

Rotura de motor


vicmose

Publicaciones recomendadas

Jo&$%$er con las palomillas. Tras ver varios enlaces y sus fotos puedo decir que es la típica pieza barata que por diseño y fallo de materiales y/o durabilidad fastidia piezas infinitamente más caras :innocent: . Lo del aparato carísimo que protege a su fusible de 2 céntimos, :lol2: vamos.

 

 

Con todo respeto por los usuarios de BMW decir que hay mucho coche traído de Alemania, con más kilómetros ya a sus espaldas que los baúles de la Piquer (qué antiguo suena :laugh: ) luego, aquí en España entre las velocidades a los que los someten, no nos engañemos :lol2: , y el gasoil barato (que por la pinta de las palomillas no les ayuda), pues… ahí tenemos el resultado. :cfsd1:

 

Nadie ha demostrado , que yo sepa y perdona si me confundo, que el gasoil de carrefur, etc,,, sea peor que el de bp, repsol, etc....

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿ donde le han diagnosticado la averia? creo que tiene que haber algo mas,en los motores con aftercooler los restos del turbo averiado se quedan en el aftercooler.

 

Me ha llamado la atencion lo que dices de los motores "aftercooler".Los nuestros son así?.Lo cierto es que yo , lo que sabia es, que siempre que se rompe un turbo, existe la posibilidad de que se te meta alguna pieza dentro y te organice una averi como la de esté hombre.

Yo, pa prevenir, le preguntao a mi mecanico y me ha comentado que en estos motores, los 3.0 TDI, el turbo se calienta mucho y que es normal que se estropeen.Es mas, me dijo que era una averia muy común.

Yo lo desconocia Antes de comprarme el coche me estube informando de posibles problemas e incluso aquí en el foro, nadie me comentó nada de esto.

Al principio de este tema, comenté que en mi otro coche, un A6 2.5 TDI del año 99, el turbo se rompió a los 140 o 150 mil kilms.Preguntando en el foro y a otros que tenian la misma motorización, me comentaron que tambien lo habian cambiado mas o menos en esos mismos kilms.

Lo menciono, porque quizas sería bueno recavar un poco de informacion del tema, preguntar si otros han tenido este mismo problema en los motores 3.0 TDI.Quizas nos demos cuenta de que a unos ciertos kiloms existe un alto riesgo de rotura del turbo y podriamos prevenis posibles averias mas grandes.

Bueno, es mi opinion, aunque ya sé que cado coche es un mundo y cada motor aún mas.Y tambien que influye como cada uno trate los coches.

Yo por si acaso, estaré encima del tema, no vaya a ser que sea una epidemia....

Un saludo

 

Porque muchos van a tope con el coche y las cosas que se usan al máximo se tienen que romper.

No nos engañemos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.