Jump to content

Para Robo o JGG


quattro

Publicaciones recomendadas


Wenas.... solo con la repro Oettinger un motor 1.8T de 225 ponies debe soplar alrededor de los 1,4 bares maximo ....

 

Respecto a ABT ... mmmm no se quien lleve en su coche una repro de este tipo ... Odon (otto69) lleva una repro MTM aunque su coche me parece lo compro en el extranjero :blink:

 

Personalmente creo que podrias elegir para una repro otras opciones igual de buenas que Oettinger que te salen por un precio mas asequible... ahora si hablamos de preparaciones mas completas .. eso es otro cantar :D

 

Un saludo y suerte !

 

Robo

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una repro ABT en un S3 y la presion me parece que andaba

en 1.5bares, o eso le quise entender a PERI cuando le metio el VAG-COM.

No obstante si alguien lleva VAG-COM a la KDD de Bilbao, lo podemos

comprobar. Lo que si se es el precio: casi 1800EURINES ;):p:p

 

Un saludo

Es bastante presión,no? El limite para el kk04 no estaba en 1.6?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a ABT ... mmmm no se quien lleve en su coche una repro de este tipo ... Odon (otto69) lleva una repro MTM aunque su coche me parece lo compro en el extranjero ;)

:lol::lol::lol: Vale aceptamos Alemania como extranjero, será mariquita de la sierra, felicidades campeón por Maria Jose. :o

 

El mio medido con el VAG-COM da 1,5 mirate un post mio de meses atras que están las graficas.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ji ji ji .. gracias Odon de verdad !!!! :D esa María José ya está inscrita para el Ferrari F1 Team del 2015 :D :D :D !!!

 

Respecto a lo que comenta Peri ... me imagino que pasionS4 tendra un S4 no????

 

Pues entonces sin problemas .... porque los dos turbos del S4 son k03sport como los TTs 180 .. asi que no hay problemas de presion :D ....

 

Los turbos de las RS4 son k04 como los TTs 225s :D

 

EDITADO : YA VI QUE PASIONS4 TIENE UN S3 ABT .... PERO MI COMENTARIO RESPECTO DEL S4 SE MANTIENE COMO REFERENCIA .... EL S3 LLEVA UN K04 Y EL S4 DOS TURBOS K03SPORT ....

 

Un saludo y suerte !

 

Robo :D

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.