Jump to content

Para Domin


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


la verdad que queda bastante bien. Por cierto el espejo interior que monta???? tiene un pequeño cuadro con numeros o letras en rojo que pone algo o es un reflejo?

 

 

Ni idea, como no sea que es antideslumbrante, y a parte tambien marca de rojo la marcha en la que vas. Te lo digo porque yo he montado en un R8 y va asi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HEYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!

 

Tio, tienes una memoria de escandalo, eh???

 

Ando algo desaparecido por temas de curro y tal (gracias a dios), pero intento meterme!

 

o**** es MUY diferente, pero tiene un toque guapo, eh? Eso si... con asientos azules keda de vicio, pero sino igual queda muy pegotazo, no?

 

Bueno bueno..... ahi quedan estas fotos tio, si algun dia me da el punto, ya se donde tener un refetente. MILLONES DE GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HEYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!

 

Tio, tienes una memoria de escandalo, eh???

 

Ando algo desaparecido por temas de curro y tal (gracias a dios), pero intento meterme!

 

o**** es MUY diferente, pero tiene un toque guapo, eh? Eso si... con asientos azules keda de vicio, pero sino igual queda muy pegotazo, no?

 

Bueno bueno..... ahi quedan estas fotos tio, si algun dia me da el punto, ya se donde tener un refetente. MILLONES DE GRACIAS!!!!

 

La primera foto tambien queda bien, yo las habia visto en rojo en un forero, que tenia el paragolpes delanter votex mas el espadin, y en rojo no me gustaba, pero en azul siiiiii :p

 

De nada, estamos para eso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Eeeey Domin esas t iban a quedar de lujo. Lo combinas con los bacquets RS4 con el interior en alcantara azul y hasta luego :drooling::drooling: jajaj joer pero el floreteo de las segundas fotos ya no me mola un carajo eh A4TDI...es una mariconada d c***...jajajaj

 

 

+1 jajajaja

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeey Domin esas t iban a quedar de lujo. Lo combinas con los bacquets RS4 con el interior en alcantara azul y hasta luego :drooling::drooling: jajaj joer pero el floreteo de las segundas fotos ya no me mola un carajo eh A4TDI...es una mariconada d c***...jajajaj

 

 

+1 jajajaja

 

SALUDOS :thumbsup:

 

Jajajaja, hombre esta claro que con los backets, aunque no fueran alcantara ya me conformaba jajajajajajajja

 

Este mes me viene algo de pasta extra, y quizas me decida y compre las taloneras y cuando las lleve a pintar, desmonto las molduras interiores tmb :lol2: Y si me sobra pasta, pos le meteria el SLINE delantero, q es lo q mas me gustaría ahora :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio, pues sinceramente, al color le quedan de put* madre, otra cosa es que sea o no conveniente ponerle eso a un coche.... pero la convinacion de colores es cojonuda...

 

PEROOOOOOOOO A LA LOGICA, ES COMOPEGARLE UNA PATADA EN LOS WEBOS AL COCHE!!!!

 

jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.