juankar1 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 hola foreros, hace tiempo que cambie las llantas y no se que hacer con las viejas. Estan bien y son originales pero no se si venderlas ya que tengo las replicas rs4. http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/t...090img0176.jpgs s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankar1 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Ver Imagen: http://s4.subirimagenes.com/fotos/previo/t...7090img0176.jpg a ver si van.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Pues eso ya es cada uno, yo también voy a comprar unas replica pero me quedaré con las originales, por si algún día me pasa lo mismo que a pablosportback. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Yo no las venderia en mi caso porque valen para muchas cosas. Para rodar en circuito, para neumaticos de invierno, para meterte hacer tandas e.t.c. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankar1 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 bueno la verdad es que n :innocent:i hago tandas ni cambio neumaticos ni na.... :drool: las tengo en el garaje y me da pena que no se utilicen,osea que si a alguien le interesa pos se las vendo s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeamsI Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 bueno la verdad es que n :innocent:i hago tandas ni cambio neumaticos ni na.... :drool: las tengo en el garaje y me da pena que no se utilicen,osea que si a alguien le interesa pos se las vendos2 Esas llantas son preciosas! por cuantos las venderias. Es que me encantan. si decides algo ya sabes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 La verdad que estas llantas: le quedaban mejor a tu coche que las actuales rs4 que llevas ahora, pero eso son gustos. Yo antes tambien llevaba las star de 5 brazos y ahora llevo las mismas que tu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Ponles precio... yo busco esas en concreto!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Te las quitan de las manos..... No van coger mucho polvo en el trastero.....ummmmm A mi me encantan esas llantas, para mi son un "valor seguro" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankar1 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 "valor seguro"???? por que? pues si eso vendo las nuevas rs4..... y vuelvo a poner esas.... no se como haceis pero no consigo poner las fotillos aqui !! y eso que queria que vieseis el enganche que le he puesto al coche por si a alguien le interesa... las viejas tenia pensado 350 pero si me decis que tal vendo las rs4 que tampoco me convencen... interesados jctorreiro@hotmail.com s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 En ese caso vendelas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Pues eso ya es cada uno, yo también voy a comprar unas replica pero me quedaré con las originales, por si algún día me pasa lo mismo que a pablosportback. Di que si compañero ... Guardalas nunca sabes si te pueden hacer falta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 "valor seguro"???? por que? pues si eso vendo las nuevas rs4..... y vuelvo a poner esas.... no se como haceis pero no consigo poner las fotillos aqui !! y eso que queria que vieseis el enganche que le he puesto al coche por si a alguien le interesa... las viejas tenia pensado 350 pero si me decis que tal vendo las rs4 que tampoco me convencen... interesados jctorreiro@hotmail.com s2 Pues te explico...."valor seguro" porque son unas llantas originales y ademas su diseño es tan sencillo que siempre seran bonitas ...son las clasicas y nunca pasan de moda, por lo menos es mi forma de verlas... pueden pasar 5 años que me van a seguir gustando....a mi me daria pena venderlas 1º porque me gustan y 2º vender unas originales para quedarme unas replicas.....ummmm no me convence. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankar1 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 hola compis asi ese, pero el problema que tengo es que no tengo sitio en el garaje donde ponerlas, porque a la hora de venderlas, eso que estan bien lo unico que hago es perder dinero. claro que son usadas pero son originales y las replicas no se le acercan ni por asomo.. y si mal no recuerdo costaban 900 euros encima de las que traia el ambition de serie!!!!!!!! en fin no se, si veo que tal vendo las rs4 porque no me acaban de gustar en este coche... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 hola compisasi ese, pero el problema que tengo es que no tengo sitio en el garaje donde ponerlas, porque a la hora de venderlas, eso que estan bien lo unico que hago es perder dinero. claro que son usadas pero son originales y las replicas no se le acercan ni por asomo.. y si mal no recuerdo costaban 900 euros encima de las que traia el ambition de serie!!!!!!!! en fin no se, si veo que tal vendo las rs4 porque no me acaban de gustar en este coche... s2 Y las rs4 en que medida son?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.