Jump to content

llantas 17"


juankar1

Publicaciones recomendadas


bueno la verdad es que n :innocent:i hago tandas ni cambio neumaticos ni na.... :drool: las tengo en el garaje y me da pena que no se utilicen,osea que si a alguien le interesa pos se las vendo

s2

Esas llantas son preciosas! por cuantos las venderias. Es que me encantan. si decides algo ya sabes. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"valor seguro"????

por que?

pues si eso vendo las nuevas rs4..... y vuelvo a poner esas....

no se como haceis pero no consigo poner las fotillos aqui !! y eso que queria que vieseis el enganche que le he puesto al coche por si a alguien le interesa...

las viejas tenia pensado 350 pero si me decis que tal vendo las rs4 que tampoco me convencen...

interesados jctorreiro@hotmail.com

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso ya es cada uno, yo también voy a comprar unas replica pero me quedaré con las originales, por si algún día me pasa lo mismo que a pablosportback.

 

Di que si compañero ...

 

Guardalas nunca sabes si te pueden hacer falta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"valor seguro"????

por que?

pues si eso vendo las nuevas rs4..... y vuelvo a poner esas....

no se como haceis pero no consigo poner las fotillos aqui !! y eso que queria que vieseis el enganche que le he puesto al coche por si a alguien le interesa...

las viejas tenia pensado 350 pero si me decis que tal vendo las rs4 que tampoco me convencen...

interesados jctorreiro@hotmail.com

s2

 

Pues te explico...."valor seguro" porque son unas llantas originales y ademas su diseño es tan sencillo que siempre seran bonitas :notworthy: ...son las clasicas y nunca pasan de moda, por lo menos es mi forma de verlas... pueden pasar 5 años que me van a seguir gustando....a mi me daria pena venderlas 1º porque me gustan y 2º vender unas originales para quedarme unas replicas.....ummmm no me convence.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis

asi ese, pero el problema que tengo es que no tengo sitio en el garaje donde ponerlas, porque a la hora de venderlas, eso que estan bien lo unico que hago es perder dinero.

claro que son usadas pero son originales y las replicas no se le acercan ni por asomo.. y si mal no recuerdo costaban 900 euros encima de las que traia el ambition de serie!!!!!!!! :notworthy:

en fin no se, si veo que tal vendo las rs4 porque no me acaban de gustar en este coche...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis

asi ese, pero el problema que tengo es que no tengo sitio en el garaje donde ponerlas, porque a la hora de venderlas, eso que estan bien lo unico que hago es perder dinero.

claro que son usadas pero son originales y las replicas no se le acercan ni por asomo.. y si mal no recuerdo costaban 900 euros encima de las que traia el ambition de serie!!!!!!!! :notworthy:

en fin no se, si veo que tal vendo las rs4 porque no me acaban de gustar en este coche...

s2

 

Y las rs4 en que medida son??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.