Jump to content

Precios de A3 KM.0


Invitado Porthos

Publicaciones recomendadas

Estoy a punto de comprarme por importacion un A3 II 2.0 TDI Ambition en Negro (Precioso!!!) Lo que me ofrecen aqui en Zaragoza en el conce ofical no me gusta.

Me estan pidiendo 25.000 € (Por traermelo aleman). Como lo veis de precio?? Se puede rascar mas?? Merece la pena pagarlo nuevo??? A mi aqui me sale el mismo nuevo por 28.900 €

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla,

 

 

Depende del equipamiento que traiga, si es el modelo de catálogo pelado de extras no me parece ninguna ganga... Mi consejo es que vayas a varios concesionarios y si puedes ir con un presupuesto de otro concesionario siempre apretarán un poco más.

 

Ese modelo deberías poder sacarlo por unos 26.000 en cualquier concesionario. Por 28.000 lo mínimo que deberías exigir es un S-Line con algún extra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a punto de comprarme por importacion un A3 II 2.0 TDI Ambition en Negro (Precioso!!!) Lo que me ofrecen aqui en Zaragoza en el conce ofical no me gusta.

Me estan pidiendo 25.000 € (Por traermelo aleman). Como lo veis de precio?? Se puede rascar mas?? Merece la pena pagarlo nuevo??? A mi aqui me sale el mismo nuevo por 28.900 €

 

Gracias a todos.

le puedes sacar mucho ams descuento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres de Zaragoza y no lo has hecho te aconsejaría que te pasases por Automóviles Lahoz, en La Almunia, tinen mucha oferta en Km. 0 y si no tienen el modelo que te gusta seguro que te lo pueden conseguir rápidamente, en cuanto a precios son muy competitivos, yo mi A4 lo compré allí, nuevo, pero la oferta de km.0 no era nada despreciable, al final por tema de opciones y colores lo compré nuevo despues de mirar en Zaragoza, Madrid y Teruel.

 

Por cierto esta semana y hasta el jueves 9 están exponiendo en la feria de Calatayud allí tienen un A3 rojo precioso, lo que no sé si es nuevo o Km. 0.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo que yo quiero es:

 

A3 TDI 2.0 Ambition Negro (Tal y como viene de serie, sin opciones)

 

En conce oficial de zgz me sale a 28.900 puesto en calle

 

El mismo a traves de una empresa de importacion siendo de marzo 04 y con 10.000 Kms me sale por 24.900 puesto en calle.

 

Alguien me lo puede conseguir mas barato o decirme otro sitio donde lo pueda conseguir ¿aunque tenga que trasladarme a otra ciudad?

Vampiro A3 ?????

 

(De opciones me gustaria el aopyabrazos, y tapiceria alcantara/cuero - pero esto es prescindible)

 

 

 

PD. Gracias por la informacion SID, esta tarde me acercare a pedir precio a Lahoz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid, en el concesionario oficial donde yo lo he pedido y aplicando el mismo descuento que me aplicaron a mí (8,8% aprox) unos 25.500 sin pintura perla/metalizada y unos 26.000 con pintura perla/metalizada.

 

Yo creo que debes mirar más porque la diferencia de presupuestos (500€-1000€) no invita a comprar un Km 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras opiniones, voy a haceros caso y el sabado me voy a ir a Madrid de Conces, y asi q me presupuesten uno nuevo, o a ver si hay algo alli mas barato de Km. 0.

 

Si alquien tiene algun contacto en algun conce de Madrid que me lo diga y asi ire a hacerle una visita. Cuantos concesionarios hay en Madrid???

 

En cual lo miraste tu aquitanio??

 

Espero q luego no sea muy larga la espera.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer poder ayudar...

 

En Madrid hay un montón de concesionarios oficiales, en la web de audi españa los puedes ver y copiar por si vienes a Madrid.

 

Yo lo he encargado en Motor Mirasierra, de todas formas es muy difícil que te hagan un buen presupuesto a la primera, el truco es visitar unos cuantos concesionarios y pincharles, y así lo irás rebajando.

 

En cuanto a la espera... ;) en eso estoy, me dijeron que unos dos meses, pero leyendo la experiencia de la gente, será más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.