Jump to content

VOY A CAMBIAR DE LLANTA A 17


gabri29

Publicaciones recomendadas

pues nada le voy a cambiar las llantas de mi a4 b6 de r15 a r17 estoy mazo de conteto haber si ya mes las traen y las pongo y la cuestion esque se me va a quedar un poco alto y mes gustaria bajar la suspesion, eso hay que cambiar los muelles de la suspesion por unos mas cortos ¿no o algo mas?, mes gustaria unos buenos porque ahora llevo una suspesion de serie derpotiva y mes gustaria llevar lo mismo o algo mejor bueno me gustaria consejo de vosotros de marcas y de precios bueno espero repuestas.

 

 

 

pd: cuando acabe la maquina subire unas fotos lo proximo las luces diurnas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uyyyy, creo yo que te vas a arrepentir de no haber puesto minimo 18. A mi tambien me paso, pase de 16 a 17, y luego me arrepentí, hasta que no le puse 18 no paré, y ahora hasta que no ponga 19 no pararé. Dinos tambien que modelo has elegido, y sobre lo de la suspension, con una 17, si dices que llevas suspension deportiva, no se te va a quedar alto. A mi con las 17 nadie me dijo que el coche iba alto, pero ahora con las 18 no hay quien no me diga que va alto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyyyy, creo yo que te vas a arrepentir de no haber puesto minimo 18. A mi tambien me paso, pase de 16 a 17, y luego me arrepentí, hasta que no le puse 18 no paré, y ahora hasta que no ponga 19 no pararé. Dinos tambien que modelo has elegido, y sobre lo de la suspension, con una 17, si dices que llevas suspension deportiva, no se te va a quedar alto. A mi con las 17 nadie me dijo que el coche iba alto, pero ahora con las 18 no hay quien no me diga que va alto.

 

saludos

 

bueno os respondo a los dos a la vez el coche es b6 1.9 tdi del 2002 con 170000km y las llantas que he cogido son unas oz canyon y lo de la suspesion la prefiero derpotiva y baje lo justo gracias a los dos. bueno si una prenguta para los dos las ruedas he cogido la medida 2'05/45/17 que os parece o pondriais las 2'35/45/17 ira bien el coche con las 2'35 el coche zumba de c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyyyy, creo yo que te vas a arrepentir de no haber puesto minimo 18. A mi tambien me paso, pase de 16 a 17, y luego me arrepentí, hasta que no le puse 18 no paré, y ahora hasta que no ponga 19 no pararé. Dinos tambien que modelo has elegido, y sobre lo de la suspension, con una 17, si dices que llevas suspension deportiva, no se te va a quedar alto. A mi con las 17 nadie me dijo que el coche iba alto, pero ahora con las 18 no hay quien no me diga que va alto.

 

saludos

 

bueno os respondo a los dos a la vez el coche es b6 1.9 tdi del 2002 con 170000km y las llantas que he cogido son unas oz canyon y lo de la suspesion la prefiero derpotiva y baje lo justo gracias a los dos. bueno si una prenguta para los dos las ruedas he cogido la medida 2'05/45/17 que os parece o pondriais las 2'35/45/17 ira bien el coche con las 2'35 el coche zumba de c***.

ten cuidado con 205 45 17 ,,205 creo que eso no es equivalente y tendras problema con la itv ademas es poca rueda para lo que le puedes meter,enterate antes no vallas a meter la pata,225 45 17 ,,, o ,,, 235 45 17 la que quieras va bien :ranting2:

 

estoy con el mister 18

Editado por chanococi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff la 205/45/17 creo que no la puedes poner porque no esquivalente a la que llevas. Solo le puedes poner en 17 la 225/45/17 o 235/45/17, yo he llevado esta ultima y al coche le sobra fuerza para moverlas, casi que el cambio es mas al pasar a 18.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto yo tengo a la venta una suspension s-line (amortiguadores y muelles), bajan creo que unos 2.5 cms

 

la de un b7 vale para un b6?? :thumbsup:

me lo tendria quer confirmar David1981, pero creo que si, mientras sea avant y no quattro :ranting2: , como los que yo tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, yo llevo muelles eibach, y 17¨ con 235/45/17 y para mi queda de :ranting2: bajito y con buena rueda el mio es 2.0 tdi y tira de lujo

 

pero tenias que haber metido 18, como dice Mr, audi a la larga te arrepientes jejej

 

 

si voy a cambiar las ruedas a las 2'35 mañana llamare para me anulen las 2'05 y pidan las 2'35 si porque mi carro zumba bien y me dejo de rollos con los guardias y las itv gracias a todos, y marca de neumatico bridegtosne, michielin, continental.¿cuales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.