Jump to content

VOY A CAMBIAR DE LLANTA A 17


gabri29

Publicaciones recomendadas


si pides la 235 te va a costar bastante mas!!, pero haces bien.

 

neumatico, yo pondria una primera marca (del que tengan en oferta)

 

 

 

ya estan cambiadas por 2'35/45/r17 han subido algo mas de precio pero va a merecer la pena, hoy he visto un a4 b7 avant con esas medidas y queda de lujo chao ya subire las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pides la 235 te va a costar bastante mas!!, pero haces bien.

 

neumatico, yo pondria una primera marca (del que tengan en oferta)

 

 

 

ya estan cambiadas por 2'35/45/r17 han subido algo mas de precio pero va a merecer la pena, hoy he visto un a4 b7 avant con esas medidas y queda de lujo chao ya subire las fotos.

 

 

Has hecho bien, pero solo una cosa, ¿porque no has cambiado tambien a 18? :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pides la 235 te va a costar bastante mas!!, pero haces bien.

 

neumatico, yo pondria una primera marca (del que tengan en oferta)

 

 

 

ya estan cambiadas por 2'35/45/r17 han subido algo mas de precio pero va a merecer la pena, hoy he visto un a4 b7 avant con esas medidas y queda de lujo chao ya subire las fotos.

 

 

Has hecho bien, pero solo una cosa, ¿porque no has cambiado tambien a 18? :thumbsup:

 

saludos

 

 

pues si pero ya sube bastante, creo que va ha quedar bien por cierto tu maquina esta precioso que lleva las llantas del rs4 el 18 no y las ruedas las 2,35 bueno saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pides la 235 te va a costar bastante mas!!, pero haces bien.

 

neumatico, yo pondria una primera marca (del que tengan en oferta)

 

 

 

ya estan cambiadas por 2'35/45/r17 han subido algo mas de precio pero va a merecer la pena, hoy he visto un a4 b7 avant con esas medidas y queda de lujo chao ya subire las fotos.

 

 

Has hecho bien, pero solo una cosa, ¿porque no has cambiado tambien a 18? :thumbsup:

 

saludos

 

 

pues si pero ya sube bastante, creo que va ha quedar bien por cierto tu maquina esta precioso que lleva las llantas del rs4 el 18 no y las ruedas las 2,35 bueno saludos.

 

 

 

Si la verdad es que cuando pase de 16 a 17, me gusto mucho el cambio, tanto por que era la llanta mas grande como por la ancura, pero sobretodo por la anchura. Queda muy gordo el coche con la 235 :thumbsup: . Lo que pasa que con el paso del tiempo veia las 17 pequeñas, y se me metio la mania de las 18, y cuando le puse las 18 tambien las veia grandes, pero ahora ya empiezo a verlas pequeñas, y me gustaria unas 19. Pero una 17 esta muy bien. Yo las he llevado 2 añitos, y me encantaron, ademas que tienes la posibilidad de meterte por sitios en las que las 18 ya sufren un poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.