Jump to content

I LOVE GERMANY


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siii de raul si mal no recuerdo, y luego lo vendió y el chico que lo tiene también está por aquí.

 

Sigue jugando en casa por lo que veo :claugh:

 

 

No os habeis fijado una cosa??? de todas las reseñas de fotos de coches... son todos extranjeros, alemanes... americanos... belgas... y no hay ningún español... se conoce que no estamos a la altura :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii de raul si mal no recuerdo, y luego lo vendió y el chico que lo tiene también está por aquí.

 

Sigue jugando en casa por lo que veo :claugh:

 

 

No os habeis fijado una cosa??? de todas las reseñas de fotos de coches... son todos extranjeros, alemanes... americanos... belgas... y no hay ningún español... se conoce que no estamos a la altura :thumbsup:

 

Allí son mayoría con buen gusto...aquí solo somos unos pocos :thumbsup:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche es de un chaval del foro :thumbsup:

 

 

Siii de raul si mal no recuerdo, y luego lo vendió y el chico que lo tiene también está por aquí.

 

Si, era de raul y ahora es mio, se lo compre yo :D

 

Y le has cambiado las llantas? :(

 

Si. Me lo vendió con unas 16" 205 de ancho :( y le puse unas de 17" en 225 del s-line que las conseguí bien de precio. Le pregunté por las llantas del a8 pero ya no las tenía, si no se las hubiera tratado...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
ugkoyufv.jpg

 

evmic9iz.jpg

 

pero si es una cortacesped BBS con cara de A3 :notworthy: <_< :shocked: :shocked:

 

jaja, no entiendo cómo es capaz de moverse con esa bajada!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hidraulica ó neumatica también puede ser...jaja!!!

 

El aro de llantas en muy raro, no??

 

En todas las lemans que he visto, el nucleo de la llanta queda dentro y el aro sobresale, pero en estas el nucleo está más afuera que el aro.

No sé si me explico :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hidraulica ó neumatica también puede ser...jaja!!!

 

El aro de llantas en muy raro, no??

 

En todas las lemans que he visto, el nucleo de la llanta queda dentro y el aro sobresale, pero en estas el nucleo está más afuera que el aro.

No sé si me explico :notworthy:

 

creo que esta opcvion correcta!! neumatica!!

 

x cierto el otro dia vi un cayenne parado en el arcen con los warning y estaba de lado el coche com oque se le habia salido el aire de la asuspension del lado derecho unicamente... que cosas pierdes aire y te kedas tiradito!

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hidraulica ó neumatica también puede ser...jaja!!!

 

El aro de llantas en muy raro, no??

 

En todas las lemans que he visto, el nucleo de la llanta queda dentro y el aro sobresale, pero en estas el nucleo está más afuera que el aro.

No sé si me explico :roll1:

 

creo que esta opcvion correcta!! neumatica!!

 

x cierto el otro dia vi un cayenne parado en el arcen con los warning y estaba de lado el coche com oque se le habia salido el aire de la asuspension del lado derecho unicamente... que cosas pierdes aire y te kedas tiradito!

 

Si eso, lo mismo me dá, neumatica, hidraulica... etc :thumbsup:

 

Que put*da eso de quedarse tirado por la suspensión... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.