Jump to content

Munich


Albaceteño_88

Publicaciones recomendadas


Hola, dentro del mismo aeropuerto de Munich, entre las dos terminales, subiendo las escaleras mecanicas, tienes un pequeño Audi Forum, donde hay novedades y tienda, no es muy grande pero es muy completito. :thumbsup:

 

Qué bien! Voy a Munich en Noviembre...me pararé un rato cuando llegue al aeropuerto a ver ese Audi Forum. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, dentro del mismo aeropuerto de Munich, entre las dos terminales, subiendo las escaleras mecanicas, tienes un pequeño Audi Forum, donde hay novedades y tienda, no es muy grande pero es muy completito. :lol2:

 

Qué bien! Voy a Munich en Noviembre...me pararé un rato cuando llegue al aeropuerto a ver ese Audi Forum. :innocent:

 

Efectivamente. No es muy grande, pero vale la pena acercarse. Alli vi por primera vez el S5 "full equip" en vivo y en directo. También hay un tramo de tren ultrarrapido o algo asi quiero recordar... A lo mejor Johann se acuerda más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de München es que el aeropuerto está a txc del centro ciudad, te digo que el taxi me cobró 63€ por ir del hotel al aeropuerto... :crying_anim:

 

Freising está muy cerca del Aeropuerto (7 minutillos), allí estuve una semanita alojado, es realmente encantador el pueblo y haciendo footing te lo recorres, tiene fábrica de cerveza y se come bastante bien.

 

Lo mejor es coger el metro en el mismo aeropuerto ya que te lleva muy rápido al centro ciudad (plaza mayor o Marienplatz), por 10€, y si vas en navidades flipas de lo bonito que es, la gente toma vino caliente en las plazas, hay muy buen rollo y verás que limpieza y educación.

 

Munich es enorme, pero grande co*ones,

 

Si puedo os pongo unas fotos que tengo de hace un par de navidades...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.