Jump to content

Nokia 5800 o Samsung F480


carlitos46

Publicaciones recomendadas

Yo tambien tengo el Samsung y no me gusta nada de nada, no esta bien pensado y terminas cansandote de el.

 

Un ejemplo de la inutilidad del telefono es intentar marcar una opción numerica de las que ahora tienes que marcar cuando llamas a numerosos sitios, llegando a ser totalmente imposible marcar sin que tu mismo con tu oreja marques en cualquier otro sitio (real como la vida misma :thumbsup: )

 

Si tienes en opción como dices el NOKIA, no lo pienses mucho y elimina de la ecuacón el SAMSUNG.

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PlaTTa Akoya te refieres a que cuando estás llamando y lo tíenes apoyado en la oreja el tacto hace que se pueda colgar o marcar algo?

 

Es que no te entendí muy bien, perdona, pero es que si se trata de eso es raro porque yo cuando he marcado y todo el rollo se me bloquea para que cuando lo tengas apoyado contra la oreja no pase nada...

 

No es contradecirte es que me has creado la duda...

 

ya veo que soy de los pocos que ta contento con el samsung xD

 

 

un saludo! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PlaTTa Akoya te refieres a que cuando estás llamando y lo tíenes apoyado en la oreja el tacto hace que se pueda colgar o marcar algo?

 

Es que no te entendí muy bien, perdona, pero es que si se trata de eso es raro porque yo cuando he marcado y todo el rollo se me bloquea para que cuando lo tengas apoyado contra la oreja no pase nada...

 

No es contradecirte es que me has creado la duda...

 

ya veo que soy de los pocos que ta contento con el samsung xD

 

 

un saludo! :notworthy:

 

No, cuando tienes una conversación normal no pasa nada, me refiero a cuando tienes que marcar una opción que te da una centralita y desbloquas el telefono para poder marcar pero una vez que el teclado esta activo lo esta para todo asi que si te lo acercas a la oreja para seguir escuchando y da la pu**tera casualidad que tocas con la oreja donde no debes se marcara esa opción y es totalmente imposible llegar a donde tu quieres; de hecho recuerdo con especial "cariño" una llamada a mi operadora del movil donde la chica que me cogió el telefono se descojonaba cuando le contaba que llevaba un rato intentando marcar otra opción pero mi telefono se habia empeñado en marcar cualquier otra.

 

De verdad, mi experiencia con el tactil es bastante desafortunada, además para muchas cosas necesitas las dos manos y eso no es nada practico y eso que no hablamos de la solapa que lleva que lo hace todavía mas complicado de usar.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vale ahora lo entendi pero ¿no puedes volver a bloquearlo? creo que sí, aunque igual no nose :bsh1: que desastre...

 

Ya lo de la tapita esa está bien por el hecho de que no se te raya, pero ha habido gente que me ha dicho que por donde se hablaba jajaja y na sí que llega a resultar incómoda a veces, lo que tpco entiendo es como no pusieron un pequeño imán para que quedará fija.

 

Bueno pues un saludo y gracias por la aclaración :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.