Jump to content

POSIBLE SUSPENSION PARA Audi A4 TDi


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Buenas, puede ser que baje el coche de las alturas de donde está ahora, pero necesito vuestra ayuda.

¿Me valdrian unos muelles sline de un A4 B7 2.0TDI 170CV berlina no quattro?

Por si alguno no lo sabe, mi coche es un A4 B6 1.9TDI 130CV berlina no quattro :thumbsup:

 

Gracias y un saludo :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo diria que si, piensa que motores aparte, es como si pusieras al tuyo sus propios muelles s-line ...

 

sino que te den la referncia de esos y si alguien tiene un s-line como el tuyo que compruebe si coinciden.

 

pero sigue indagando y baja el coche a ras de suelo jeje ...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otras cositas,

¿problemas en la ITV tendré?

¿problemas con los amortiguadores por dejar los de serie?

¿cuanto bajará? ¿1cm, 2cm?

 

saludos y gracias por contestar

En la itv al ser muelles originales imagino que no habra ningun problema (si pones los s-line-

Creo que te bajara unos 2.5

Y los amortigudores al no ser los s-line, sufriran algo mas y cascaran antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otras cositas,

¿problemas en la ITV tendré?

¿problemas con los amortiguadores por dejar los de serie?

¿cuanto bajará? ¿1cm, 2cm?

 

saludos y gracias por contestar

 

bueno voy a intentar ayudarte un poquito ya que yo ice el cambio a muelles s-line, yo problemas de itv nada de nada, bajar no se cuanto baja exactamente lo que si te digo que me quede un poco desilusionado porque no bajo tanto como yo creia,yo luego veo los sline y van mas bajos que el mio no se porque pero es ASI.

 

el tema de los amortiguadores te cuento mi experiencia (no digo que le pase a todos) segun parece los amortiguadores son de bastago largo y corto para muelles cortos o largos,pues bien yo al poco de montar los muelles sline se me jodio un amortiguador delantero(puede ser mera casualidad que se rompiera)ya que se abia roto monte los bilstein sprint que son para muelles cortos y ahora va cojonundo lo que pasa esque los bilstein son carisimos,tb te digo que con los amortiguadores de casa y los muelles s-line el coche rebotaba mucho en badenes baches etc espero aberte ayudado un poquito un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo mismo que el amigo danicosta,yo al mio tambien le monte los muelles de un B7 S-line berlina no quattro no me acuerdo si 140 o 170 se los combre a neburg,y la verdad es que desilusione mucho tambien porque no bajo nada de nada veia los S-line y iban muchisimo mas bajos que el mio,ahora tengo montados los eibach y an bajado un poco mas pero tampoco el resultado esperado asi que pronto me pondre a investigar a ver cuales le monto para que baje 1 cm o 1.5cm mas.Por cierto los muelles S-line los vendo a buen precio si a alguien le interesan que me lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo k los S-LINE llevaran amortiguadores mas cortos...

Yo te doy mi opinion es k no los montaria a no ser k te los regalen....

Lo d k no tienes problemas en la ITV como te midan te cascan pk no coincidira la medida y sino te cascan es pk realmente el coche no ha bajado nada de nada!!!!

Un kit de muelles colocado y homologado te pueden rondar los 350€ o asi y no vas a tener pegas...

Sino tieens muchos km ponlos con los amortiguadores originales y dentro un tiempo ya cambiras los amortiguadores...

No tengas miedo a bajar bastante pk llevando 18" y si no llevas suspension deportiva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion, sin saber nada del tema es lo siguiente:

Los que ya han puesto los S-Line te dicen que no bajan casi nada y los que han montado eibach o como se diga te dicen que han notado algo mas el cambio asi que de montar alguno yo me decantaria por el segundo. Pero sin dudarlo si lo que quiero es bajarlo de verdad, le preguntaria a Mucho Guille que lo tiene bian bajadito y guapisimo.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, si lo que quiero realmente es bajarlo, y ya me fastidia que al bajarlo se haga mas reboton. Y si me estais diciendo que no baja, solo voy a hacerlo mas duro y reboton que es todo lo que no quiero, ademas de los famosos ruiedos y sufrimiento de los amortiguadores.

 

Con lo claro que lo tenia, pero bueno mejor porque quizas me hubiese arrepentido, porque si los cambio y no me baja el coche ya seria el colmo.

 

Gracias danicosta y adolfink, por contar vuestras experiencias.

QUATTRO-T, ese precio incluye tambien muelles verdad? Es que no se lo que me puede costar que me pongan los muelles si los llevo yo, porque a lo mejor entre lo que me cuestan y la mano de obra no merece la pena.`

francho666 no haria falta tan bajo :thumbsup:, pero tampoco dejarlo como está ahora. Y tampoco quiero que sea una tabla y ir todo el rato dando saltos en el asiento, para eso ya se inventaron otras cosas (el quad) y luego me siento en el sofa y aun tengo la sensacion de dar saltitos jeje

 

Saludos y muchisimas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que bajar,te va a bajar,hombre no como unos eibach,pero creo que un par de centimetros y medio,llevando llanta de 18 se tiene que notar,si no lo quieres tener tirado al suelo.Lo que te va a pasar esque montando los muelles s-line en los amortiguadores de serie,la duracion va a ser menor.Yo esperaria a que salga algun kit s-line en el subforo de compra venta y le montaria todo.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con los muelles s line no te bajará tanto como la amortiguacion sline completa. Como mucho apostaria a que te baja 1 cm y aparte, de aqui a 1 tiempo reventaras los amortiguadores. Lo ideal es que cambies amortiguadores y muelles y tendras suspension para el resto de vida de tu coche seguramente. Hay amortiguadores que son regulables en dureza y asi le metes la que mas te convenga. Los muelles yo me compraria algo tipo eibach que bajan el coche unos 3 cm (no es mucho) y son muy comodos.Tambien hay otras marcas que son baratitas y dan muy buenos resultados en amortiguadores como selex, kayaba....etc...

de todas formas la mano de obra y los muelles ya lo ibas a pagar, pues por poco mas le añades unos amortiguadores normalitos pero preparados para soportar la bajada de altura y ya tá. Si no es probable que en poco tiempo tengas que cambiar los amortiguadores y pagaras 2 veces la mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo quieres bajar mionta un kit no original tipo COBRA que estan homolados y queda el coche que flipas(david1981),si tus amortiguadores los tienes bien,dejalos,si no...pues aprovechas y pones todo,yo llevo muelles con amortiguadores sport(quattro)originales y va de lujo,si tienes dudas pruebas mi coche que encima llevo 19" y te sorprenderas,te lo aseguro,si tu me traes solo los muelles yo te los monto en el taller, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.